Como pone en el titulo, tras instalar los universitarios e ir a la universidad, un solar es tomado por hombres y mujeres vestidos de llamas!
Eso no es todo, me ha dejado inutilizada la partida, concreta mente el ultimo punto de control guardado.
Explico exactamente que se me sucede:
Fallos:
- Aparece el sim en la nada, fuera del mapa. Solo muestra el icono del personaje en verde pero no se consigue verlo.

- Tengo usar el comando reiniciar sims mediante master controler para que aparezca en el solar.
- Tras aparecer automáticamente el mensaje para saludar a los nuevos miembros de la universidad, llega a un solar repleto de hombres y mujeres vestidos de llamas!

- No aparece el horario de las clases.

- No aparece la descripción Habilidad/Objetos.
- No aparece lo que debería ser un objeto único según el estudio elegido.

- No aparece ninguna relación social de ningún tipo antiguo o nuevo.

- No se puede anular una conversación activa. Queda una x roja y queda siempre fijado esa X.

- Extrañamente la partida se guarda en menos de 1 minuto. Antes se tomaba 3 o 4 minutos.
- Tras ir al menú principal del juego después de "guardar como.." y salir de la partida actual, no aparece la música de fondo.
- Extrañamente la partida carga muy rápido. Unos 4 minutos, antes eran entre 5 o 6 minutos.
- No carga bien la partida. Mi personaje desaparece de la escena y veo la casa si no estuviera dentro. La interfaz gráfica no aparece por ningún lado. Puedo controlar la velocidad mediante los botones, pero sigo sin ver nada.

Bueno, no se si tiene mas fallos ya que al llegar al ultimo punto (sin interfaz) no puedo hacer nada.
Todo esto me pasa después de instalar universitarios.
De momento solo estoy probando con esa misma partida quitando mods y todo el contenido, pero de momento no consigo solucionarlo.
Si alguien tiene algo parecido y encontró solución, podría ayudarme.
Seguiré investigando, pero veo mala pinta esto.
Saludos desde las llamas