Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Invasión de llamas!!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Invasión de llamas!!

Notapor Mogudan » 03 Abr 2013, 02:42

Hola.
Como pone en el titulo, tras instalar los universitarios e ir a la universidad, un solar es tomado por hombres y mujeres vestidos de llamas!

Eso no es todo, me ha dejado inutilizada la partida, concreta mente el ultimo punto de control guardado.

Explico exactamente que se me sucede:

Fallos:
- Aparece el sim en la nada, fuera del mapa. Solo muestra el icono del personaje en verde pero no se consigue verlo.
Imagen
Imagen

- Tengo usar el comando reiniciar sims mediante master controler para que aparezca en el solar.
- Tras aparecer automáticamente el mensaje para saludar a los nuevos miembros de la universidad, llega a un solar repleto de hombres y mujeres vestidos de llamas!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- No aparece el horario de las clases.
Imagen

- No aparece la descripción Habilidad/Objetos.
- No aparece lo que debería ser un objeto único según el estudio elegido.
Imagen

- No aparece ninguna relación social de ningún tipo antiguo o nuevo.
Imagen

- No se puede anular una conversación activa. Queda una x roja y queda siempre fijado esa X.
Imagen

- Extrañamente la partida se guarda en menos de 1 minuto. Antes se tomaba 3 o 4 minutos.
- Tras ir al menú principal del juego después de "guardar como.." y salir de la partida actual, no aparece la música de fondo.
- Extrañamente la partida carga muy rápido. Unos 4 minutos, antes eran entre 5 o 6 minutos.
- No carga bien la partida. Mi personaje desaparece de la escena y veo la casa si no estuviera dentro. La interfaz gráfica no aparece por ningún lado. Puedo controlar la velocidad mediante los botones, pero sigo sin ver nada.
Imagen

Bueno, no se si tiene mas fallos ya que al llegar al ultimo punto (sin interfaz) no puedo hacer nada.
Todo esto me pasa después de instalar universitarios.

De momento solo estoy probando con esa misma partida quitando mods y todo el contenido, pero de momento no consigo solucionarlo.

Si alguien tiene algo parecido y encontró solución, podría ayudarme.
Seguiré investigando, pero veo mala pinta esto.

Saludos desde las llamas 8) 2
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: Invasión de llamas!!

Notapor siaoran » 03 Abr 2013, 03:29

No se que sea pero si algún día llego a entrar a un lugar lleno de gente vestida de llama...
trauma psicológico al instante :shock:
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor vampire8787 » 03 Abr 2013, 05:19

:arrow: Borra los caches del juego de la carpeta Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3.

:arrow: Quita los mods.

:?: ¿Te sucede en todas las partidas?
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor James_Capp » 03 Abr 2013, 05:21

¿qué es esto? pero son miles de llamas! :shock: :shock: acaso podría ser un megabug? :|
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Mogudan » 03 Abr 2013, 14:39

No se que sea pero si algún día llego a entrar a un lugar lleno de gente vestida de llama...
trauma psicológico al instante

Ya te digo. Lo peor es que iban apareciendo algunos mas.

¿qué es esto? pero son miles de llamas! acaso podría ser un megabug?

Supongo que sera algun bug grabe, por que ese mismo mundo hay muy poca gente y casas, asi que esas llamas aparecieron de la nada.

Borra los caches del juego de la carpeta Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3.

Quita los mods.

¿Te sucede en todas las partidas?

Ya borre numerosas veces los caches ,quite todos los mods y contenidos personaliza bles. Y nada, seguía igual todo. Ocurría todo exactamente igual; no aparece mi personaje, lo reinicio, me invaden las llamas y al final no carga bien la partida.
Aun no he probado en otra partida por que estoy insistiendo e intentar averiguar cual es el motivo de todo este lío.

Ahora mismo he conseguido que cargue bien la partida. Claro que fue a la décimo intento.
Estoy que es una fallo al guardar la partida anterior mente. Pero igual seguiré investigando.

Tendré que hacerlo después, ya que tengo que arreglar varios ordenadores y me falta tiempo.

Nota: Grabe un vídeo con la invasión de las llamas..
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Mogudan » 05 Abr 2013, 16:35

Perdón por el doble post, pero ya arregle la partida.

Al parecer la partida se me estuvo bugeando durante un tiempo y al instalar la ultima expansión fue el que lo remato del todo.
Menos mal que voy guardando varias veces por separado. Así que cargue la partida mas antigua que tenia (de hacia un par de días) donde hay no estaba la expansión instalada.

De momento todo va perfecto y me atrevería decir que el juego me es mas fluida. No se si al solucionar ese bugueo o la actualización.

Un saludo ;)
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles