Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Se me cierra sims 3 en MAC

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Se me cierra sims 3 en MAC

Notapor Yakumo » 12 Mar 2013, 22:35

Tengo una Mac con las siguientes característica

Procesador 2,6 GHz Intel Core i7
Memoria 8 GB 1600 MHz DDR3
Gráficos NVIDIA GeForce GT 650M 1024 MB
Software Mac OS X Lion 10.7.5
Disco duro de 700GB
Memoria Ram 8 GB

Verán soy nueva aquí así que no se nada de nada, Mi problema es el siguiente El año pasado instale sims 3 el juego base, todo iba normal el juego corría bien, luego instale las siguientes expansiones Triunfadores, Al Caer la Noche, Menuda Familia, Vaya Fauna, Salto a la Fama, también los paquetes de accesorio Quemando Rueda y Diesel, todo funcionaba de maravilla, hasta que instale la expansión las cuatro estaciones, se me cerraba el juego saliendo el mensaje: "Los sims 3 se cerraron inesperadamente”, entonces lo desinstalé y lo volví a instalar, pero el problema persistes y ahora se sigue cerrando y ya no puedo guardar una partida porque sale:
Exception Raised
Unhandled Page Fault on read access to 0x00000 at address 0x00ce2lb9
Do you wish to debug?
Yes or No
Y si presiono si se cierra y si le doy no se cierra.

No se que hacer ya he dado vueltas por internet, pero todo es sobre Windows.
Si alguien me puede ayudar de antemano muchas gracias.
Yakumo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Se me cierra sims 3 en MAC

Notapor Geles » 13 Mar 2013, 17:45

Bienvenida Yakumo:

mira, yo no tengo Mac, pero en MTS hay un hilo bastante largo sobre ese mismo error en usuarios de Macbook Pro, aquí. Está en inglés, eso sí. Por si no lo entiendes bien, te explico resumidamente lo que sugieren:
a la mayoría el error comienza a salirles con la instalación de Menuda Familia y el parche correspondiente. Parece ser que hizo incompatible algún contenido adicional y este causa ese error. Si juegas con contenido adicional, te sugiero entonces que saques la carpeta de MisDocumentos/ElectronicArts/LosSims3 que encuentras bajo tu nombre de usuario al escritorio. Comienza de nuevo el juego para que genere otra completamente nueva. Si te deja seguir jugando, es que hay algo en esa carpeta (descargas, partidas, mods, sims, etc.) que te está creando el error. Reintroduce tu contenido adicional poco a poco y prueba a ir jugando hasta que averigües lo que es.
Otros usuarios comentan que esa solución no les ha servido. A un forero de MTS le ocurrió cuando actualizó al parche 1.29, y realizó lo siguiente para solucionarlo: siguió el troubleshooter estándar de Repairing Permissions, quitar caches, refrescar Preferences y le sirvió (siento no traducirlo, no se cómo se llaman esas opciones en Mac, pero las encuentras en: repair permissions en: /Applications/Utilities/Disk Utility, "Repair Permissions"; para borrar preferences: /Users/<Username>/Library/Preferences/The Sims 3 Preferences folder y borrar los caches del juego: <diskname>/Library/Caches/<anything with Sims 3 in it>/Users/<Username>/Library/Caches/<anything with Sims 3 in it>).
Si sigues leyendo (estoy leyendo mientras te hago el resumen, así te voy poniendo lo importante para que no se me olvide xD) parece ser que muchos foreros coinciden en que el problema general es que LS3 no está hecho para Mac, sino para Windows. Para adaptarlo a Mac se usa una herramienta llamada "Cider" que es lo que adapta la mayoría de juegos de Windows para que puedan usarse en Mac. Esta "adaptación" es la que causa muchos problemas en Mac. Parece ser que existe un programa llamado xQuartz que ayuda a mejorar el funcionamiento de Cider y por ende el del juego, dejando de causar este error.

En fin, espero que algo de esto te funcione!! Como última instancia, siempre puedes probar a reinstalar... pero bueno, con un poco de suerte algo de esto te servirá! ;)
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Yakumo » 16 Mar 2013, 04:09

Hola, muchas gracias ya lo voy a intentar aunque soy nueva en mac y me da miedo dañarla, ya no se me cierra baje la calidad de algunas cosas en las opciones de sims 3, juego en ventana ya no en pantalla completa, también quite para que no este la temporada de invierno ya que es donde mas se quedaba y leí que a algunas personas se le quedaba justo en el invierno, pera ya no se cierra, pero mi problema en realidad empezó cuando instale Las 4 Estaciones, cuando instale generación y el resto no pasaba nada. Ahora cuando edito mi casa y voy a grabar me sale el siguiente mensaje:
Exception Raised
Do you wish to debug?
Yes or No
Voy a intentar lo que me escribiste y te aviso.
Muchas Gracias.
Yakumo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Yakumo » 23 Mar 2013, 17:31

Gracias por la ayuda ya intente lo del articulo y no funciono, así que tome la otra opción que me diste de Instalar todo otra vez, Primero instale el juego base lo actualice hasta la versión 1.50 y luego instale las expansiones en orden por si acaso algún error, y ya no se cierra, el error:

Exception Raised
Do you wish to debug?
Yes or No

Solo me salió una vez, pero es una partida que siempre me sale el mismo error yo pienso que es la partida, también grabo mas seguido y aun sigo jugando en modo ventana por si acaso también sea eso que hacia que se cierre.

Muchas gracias.
Yakumo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor cnh » 31 Mar 2013, 21:06

Buenas! Mira, no quiero parecer estúpido, pero yo tengo un Mac, y tengo sims y cc y blabla.. y hagas lo que hagas al final te va a dar error por una u otra parte. Es una verguenza por parte de EA, pero los sims no están hechos para Mac, es la pura realidad.
Imagen
cnh
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Mogudan » 01 Abr 2013, 16:06

Si solo es esa partida, tiene solución lógica. Puedo decir que este fallo del mensaje me paso hace unos días y era debido a la partida bugueada o contenido de mods, ropas etc..
Probar esa partida sin ellos puede decir son los objetos o partida malamente llevada.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Narawen » 05 Abr 2013, 17:02

Hola Yakumo, desgraciadamente, como dice cnh, EA le ha hecho una "ñapa" al juego para "compatibilizarlo" con Mac y no le ha quedado muy bien, la verdad. Te cuento mi experiencia por si te sirve de algo. MacBook Pro de año y medio, el mas alto de gama y bla bla bla... También empezó a darme problemas con el seasons. Reinstala, cambia, busca... ¿al final? Mi solución (ya que odio windows y no quería hacer una partición para tenerlo) un "ordenador virtual". Yo uso el VMware y estoy encantada. Es un programita que te instalas en el Mac, luego tendrás que instalar windows dentro del programa (así dicho parece rebuscado, pero es fácil y si no podría pasarte uno ya hecho). De esa forma cuando quieras jugar a los sims arrancas el ordenador virtual que tiene windows (usa solo el espacio estríctamente necesario porque no necesitas hacer particiones) y luego el juego. No es la panacea, ya que tienes que encender dos ordenadores por así decirlo, pero no da ni un problema. Espero que te sirva mi experiencia :)
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles