Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Sólo dos rasgos en niños?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Sólo dos rasgos en niños?

Notapor AikoTsukino » 05 Abr 2013, 00:07

Hola, espero que esté bien que cree este tema, he usado el buscador, pero no encontré nada sobre mi problema.
Estaba jugando hace un rato, cuando mi sim pasó de infante a niña, y me dejó elegir uno de sus rasgos. Elegí genio, porque su madre tenía el deseo de que su hija tuviera ese rasgo... Pero el deseó no se cumplió. No le presté mucha atención, y continué jugando. Al rato, me fijé de casualidad en los rasgos de mi sim, y solo le aparecían dos: buena y virtuosa :shock: ¡No aparece genio por ningún lado!
No entiendo qué sucede #-o
Si alguien me puede ayudar, lo agradecería mucho :D
AikoTsukino
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Re: ¿Sólo dos rasgos en niños?

Notapor Geles » 06 Abr 2013, 09:18

Es un bug del juego, a veces pasa que se pierde un rasgo por el camino. En un principio, con el juego solo, no se puede solucionar. Creo que con uno de los mods que existen puedes añadir uno después, pero no estoy segura. A ver si algún usuario que use más mods te lo puede confirmar.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Saclae » 06 Abr 2013, 11:51

¡Hola! Has probado a usar el comando "testingcheatsenabled true"? Una vez puesto, ya sabras como va, (supongo) pero te digo cómo por si acaso jejeje. Le das a la flecha de mayusc y clicas en el sim activo (que sea la niña que te da problemas). Luego te salen cuantro opciones creo. Una es editar sim desde el editor o algo asi, otra es algo de la profesión, de una no me acuerdo ahora pero la última dice: "modificar rasgos del sim activo" Dale ahí a ver si te aparecen los dos rasgos de la niña más un hueco vacío (que sería el que te de problemas). Si te aparece vacío, le añades el rasgo que te falta y si no, prueba a quitárselo y luego ponerlo. A ver si así te aparece. Si eso no funciona prueba a darle a editar sim desde el creador y te lleva a cuando diseñas al sim y ahí vas al apartado de rasgos y pruebas igual. Si te preocupa después tener el "testingcheats" encendido, pones el comando igual nada más que en vez de true, false y ya se quita.

Me parece que con el mod master controller también se puede hacer... Pero vamos, digo yo que si el comando del juego te lo puede arreglar, ¿para que usar el mod, no? Aunque no se si te funcionará, espero que sí y haberte ayudado. ¡Un saludo! :D
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 07 Abr 2013, 20:00

Podés hacer esto:
- Esperar a que el niño crezca y usar la recompensa "Crisis de la madurez"
- Usar el Master Controller y editar el sim ;)
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Problemas y consejos útiles