Resulta que hace unos meses, Origin salio con la noticia de que haria una alianza con el canal Twitchtv (Segun se, los mismos de Justintv), una pagina donde puedes transmitir en vivo lo que estas jugando, es decir, con esto podriamos manejar nuestro propio canal de livestream. Resulta que segun se activaron las opciones para varios juegos en alguno de los parches pasados, pero en aquel entonces que lei la noticia, quise intentar si se podia transmitir con los Sims 3 y no pude. Cree mi cuenta, mi canal, la vincule a mi cuenta origin, lei tutoriales para configurar, pero nada mas no pude hacerlo.
Hoy, despues de mucho tiempo de no tocar el juego, me atrevi a jugar Los Sims Medievales - Piratas y Caballeros y cual sera mi sorpresa que me sale un cartel de que se estaba transmitiendo por mi canal de Twitchtv. Sali, corri al canal, y resulta que efectivamente, ya se habilito la opcion con este juego. No he probado los otros pero por lo pronto Medievales si funciona, pero Los Sims 3 no.
Estoy tratando de indagar si no estan habilitados o si hay que hacer otras cosas para transmitir de manera automatica. Todo lo que he encontrado es que se puede transmitir por medio de otros programas, pero vamos, quiero ver si se puede directamente con Origin (Es la idea de esto, que agregaron la opcion al Origin para hacerlo mas facil y gratis), que con Medievales es cuestion de arrancar el juego desde Origin y ya, se empieza a transmitir solo. No se si alguien tenga alguna idea de como lograrlo o podamos ver entre todos si se puede lograr algo, es bastante interesante la opcion.
Por lo pronto mi canal es este: http://www.twitch.tv/delryblog y estoy haciendo pruebas para ver que consigo. De entrada ya pude grabar dos videos, pero los borrare para dejar el canal limpiecito
-------------------------------------------------------
Me interesa el sims 3 porque podriamos hacer tutoriales al momento o incluso un legacy en vivo (Imaginen eso, por Dios)
Retos en linea con limite de tiempo o muchas cosas interesantes. Bueno, me desconecto, seguire probando medievales a ver que tal funciona esto, parece que necesito configurar muchas cosas porque creo que la transmision esta lenta, pero vamos, ya es un avance que se pueda transmitir