Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda sobre Monte Vista

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Duda sobre Monte Vista

Notapor Nektea » 09 Abr 2013, 14:51

Hola a todos de nuevo :D espero que esten genial xDD Miren les escribo este post, para ver si me pueden ayudar a aclarar una duda sobre Monte Vista.Decir que me encanta el sitio, es preciosiiiiisimooo!! Bueno mi duda surge , que estando en esta nueva ciudad, fui con mi sims a la pizzeria de la plaza que hay y pense que en los hornos deberia haber una camarero que atienda segun lo que quieras comer, pero no hay nadie en mi mundo y de hecho pinxo para ver si mi sims pudiese cocinarse algo el solo, pero nada :cry: cuando pinxo en el horno me pone que no hay interacciones. Mi pregunta es, esto es normal?? les pasa tb?? como sale en vuestros mundos?

Un saludo a todos y gracias siempre x vuestra ayuda :wink:
Nektea
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Duda sobre Monte Vista

Notapor JosegCampos17 » 09 Abr 2013, 21:11

Hola Nektea, no tengo el mundo, así que no puede decirte con exactitud qué pasa, pero me entró una duda ¿La pizzería tiene cajas registradoras? Porque ahí debería estar el vendedor. Si no está entonces si podría ser un problema con algún mod.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Duda sobre Monte Vista

Notapor Nektea » 10 Abr 2013, 12:02

Pues no hay caja registradora, pero esq el juego viene asi, segun me informe xDD pero el unico problema que tengo es que cuando pinxo en el horno de leña no consigo hacer nada. Tb para hacer que la pizzeria tenga mas movimiento puedes poner una caja registradora y el juego por si mismo pondra un camarero y tal :D
Nektea
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles