Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con Tarjeta gráfica...

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con Tarjeta gráfica...

Notapor Andrea233 » 11 Abr 2013, 19:32

Hola, tengo la Geforce gtx 660 (supuestamente y según esto http://translate.google.es/translate?hl ... CDYQ7gEwAA va perfecta para los sims 3...) en fin... En el panel de control de Nvidia me aparece como que la compatibilidad con el juego sims 3, es Media..... xDD porquee???????

También me aparece esto en Problemas y configuraciónes recomendadas: Direction icons are 2D Turn Visual effects in game options to low
Andrea233
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema con Tarjeta gráfica...

Notapor Mogudan » 12 Abr 2013, 02:21

A ver.
No hay que fijarse en esas típicas paginas donde no demuestran con pruebas.
Añado: Es ridículo esa pagina. Según ellos, la serie 4600 marca la mayoría en "Tal vez" y "no". Y puedo asegurar que la mía va perfecto xD
Otro. Dicen que la Radeon X700 no funcionaria, en cambio mi hermano juega con una y le va bastante bien.
Y luego mencionan las gráficas integradas. Se sabe de sobra que no están diseñadas para jugar o simplemente para juegos antiguos. Aun así ya probé algunas y eran aceptables, pero bajo fps.
En fin.. ni mirar esas paginas.

Lo mejor es ver review de los componentes y así hacerse una idea de su rendimiento.
Sobre la Geforce gtx 660 si es que buena gráfica para el juego.

Aun que el panel de nvidia diga eso; acaso te va mal el juego?
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: Problema con Tarjeta gráfica...

Notapor nez3 » 12 Abr 2013, 02:38

Tu PC tiene una pantalla 3D?
Porque Los Sims 3 no está preparado para los efectos 3D, por lo menos no con Nvidia.
Imagen
Puedes probar otros juegos, como los de Batman, o BF BC2, L.A. Noire, etc. que están preparados para esa tecnología.
Imagen
En cuanto a lo demás esa gráfica debe funcionar bien (seguro está acompañada de más de 4 GB de RAM, un buen procesador de 4 núcleos y un disco duro rápido o un SSD)
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles