Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims se cierra inesperadamente al volver de viaje.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sims se cierra inesperadamente al volver de viaje.

Notapor Björk » 12 Abr 2013, 12:29

¡Hola!

Tengo un serio problema :cry: :cry:
Resulta que tengo una unidad doméstica de 3 Sims, y tengo uno de ellos en Egipto. Puedo guardar mil veces, puedo hacer misiones, puedo incluso editar cuidad sin problemas, moviéndome de una a otra, y todo perfecto. El problema viene cuando quiero volver a casa, ya sea antes de tiempo o cuando se me terminan los días. Se me cierra el juego :wall: y lo habré intentado como... 7 u 8 veces. Y me estoy desesperando. Pensé que editando cuidad podría hacer una copia de la Ud Doméstica pero no podía seleccionar mi casa al faltar el Sim que estaba en Egipto. Y pienso que jamás podré volver y que la única solución es empezar una partida nueva :cry: y me duele mucho, porque dos de mis tres Sims tienen muchísimas habilidades al nivel 10, muchísimas amistades, muchas cosas vividas y logradas, y ya están en camino de llegar a la vejez...
Sinceramente, rara es la partida en la que veo que mis Sims llegan a ancianos :roll: :roll: siempre se me fastidian antes y tengo que mudarlos si me da tiempo (no como ahora que ya ni eso puedo), o empezar otra partida con todo mi dolor.
¿Solución? ¿O me resigno? :x
Björk
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: Sims se cierra inesperadamente al volver de viaje.

Notapor Mogudan » 12 Abr 2013, 16:08

Pues no se la verdad. Creo que no he visto con un fallo así.
Solo puedo aconsejar borrar los archivos caches, quitar todo el contenido personalizado del juego y probar.

No se si se puede pero podrías probar a dar a mudarse con los sims que tienes en la casa.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Björk » 12 Abr 2013, 19:30

Me he pasado dos horas desinstalando e instalando y falla en lo mismo, me voy a dar por vencida en breves. Ahora voy a probar sin la carpeta mods. Ahora me edito con mis resultados. :-(

Finalmente no pude. Lástima.
Björk
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Narawen » 17 Abr 2013, 08:27

Hola Björk ¿Y si usas el mastercontroller? Dices que puedes editar mundo y que has intentado hacer una copia de la unidad familiar pero no te deja porque tienes el sim "maldito" en egipto. Yo no lo uso mucho pero es posible que se pueda dividir la unidad domestica (por lo que el "maldito" dejaría de pertenecer a ésta) y hacer una copia.
A mi me salvó una familia "rota" (vamos, que de repente dejaron de ser familia) y ahora tengo al mod en un pedestal XD
Espero que puedas intentarlo antes de "matar" la partida. Suerte.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles