Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 3 el mejor procesador

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los sims 3 el mejor procesador

Notapor Furax05 » 03 Ene 2013, 05:53

Hola a todos, haré varias preguntas para eso hablo del procesador". De los sims 3
1-que procesador es de alta calidad para jugar los sims 3?
2- que nombré se llama tu procesador?
3- que procesador me recomiendas!?? Especial para sims.
Las caracterisiticas de mi Procesador:
Amd fx-4100 3.6 ghz 12mb am3+

Muchas gracias a todos... Y quiero desearles feliz prospero año nuevo 2013
Furax05
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Los sims 3 el mejor procesador

Notapor naaachoo » 03 Ene 2013, 06:05

es el de 4 nucleos el que tienes? por que si es así te va a andar a toda velocidad, pero necesitas igual una tarjeta de vídeo relativamente buena , yo tengo un procesador intel inside doble nucleo de 1.50 ghz y una tarjeta de video Nvidia Geforce 315M y me anda muy bien, aveces se pega pero casi nada y tengo muchas descargas y casi todas las expanciones. Saludos :D!
La belleza y el arte, esta en nuestras manos.
naaachoo
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Mogudan » 03 Ene 2013, 16:06

Los sims 3 y casi todos los juegos usan solo dos nucleos, asi que tener mas es insignificante. Al menos para juegos.
Llevo tiempo sin estar al dia, pero si no me equivoco seria el Intel Xeon E5-2690. Vale una pasta, asi que tu mismo.
Los sims 3 es muy dependiente de procesador por la cantidad de calculos que debe hacer, pero debido a sus numerosos bugs ya ni teniendo uno bueno se salva.
Tu amd es de 4 nucleos, pero no hay diferencia ya que no es aprovechado respecto a uno de dos nucleos de similar rendimiento.
No hay procesador especial para los sims si no uno que tenga potencia suficiente para moverlo. Recomiendan minimo 25fps para ser jugado cualquier juego. Para mi opinion para no sentir sensacion de lentitud al menos 35fps.

Tras esta ultima expansion la cosa cambia un poco. Utiliza mas memoria ram, sobre todo en solares grandes. Y se necesita mas tarjeta grafica por los efectos especiales de lluvia y nieve.

Igualmente feliz año nuevo :wink:
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Maggie » 03 Ene 2013, 19:20

Hay varias cosas que influyen, no solo el procesador tambien es importante la cantidad de memoria ram, la tarjeta grafica. Tampoco hay un procesador que diga "exclusivo para jugar al sims 3" :P
Fijate en esta pagina http://www.systemrequirementslab.com/cyri/ elegis el juego y te dice si cumplis los requerimientos (en las tarjetas de video integradas puede fallar y decir que no porque no las reconoce bien, eso me paso a mi pero igual sabia q no iba a tener problema)
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Furax05 » 17 Ene 2013, 06:08

naaachoo escribió:es el de 4 nucleos el que tienes? por que si es así te va a andar a toda velocidad, pero necesitas igual una tarjeta de vídeo relativamente buena , yo tengo un procesador intel inside doble nucleo de 1.50 ghz y una tarjeta de video Nvidia Geforce 315M y me anda muy bien, aveces se pega pero casi nada y tengo muchas descargas y casi todas las expanciones. Saludos :D!

mi tarjetA es potentisíma, una GTX 680 me anda bien de lo loco :wall: el juego se ve inrreal aveces :wall: dudo que sea por el procesador no? necesito saber que alquien me diga un buen procesador para jugar los sims3 y q se me vea mas nitido, sobre todo los sims!

Gracias por responder mi pregunta :D
Mogudan escribió:Los sims 3 y casi todos los juegos usan solo dos nucleos, asi que tener mas es insignificante. Al menos para juegos.
Llevo tiempo sin estar al dia, pero si no me equivoco seria el Intel Xeon E5-2690. Vale una pasta, asi que tu mismo.
Los sims 3 es muy dependiente de procesador por la cantidad de calculos que debe hacer, pero debido a sus numerosos bugs ya ni teniendo uno bueno se salva.
Tu amd es de 4 nucleos, pero no hay diferencia ya que no es aprovechado respecto a uno de dos nucleos de similar rendimiento.
No hay procesador especial para los sims si no uno que tenga potencia suficiente para moverlo. Recomiendan minimo 25fps para ser jugado cualquier juego. Para mi opinion para no sentir sensacion de lentitud al menos 35fps.

Tras esta ultima expansion la cosa cambia un poco. Utiliza mas memoria ram, sobre todo en solares grandes. Y se necesita mas tarjeta grafica por los efectos especiales de lluvia y nieve.

Igualmente feliz año nuevo :wink:

Cuando juego los sims 3 tarda aveces en cargarse el inicio, los sims se ve poco mal, EL LAUCHER NO SE VE(NITIDO)
Ante que todo Gracias. pero no se si bastara gastarme un PROCESADOR mejor QUE HAGA efecto con la tarjeta de video gtx680 que tengo, T______T :cry: es el procesador que tengo le va 3.6Ghz XD
estas son la espesificacionesde mi pc:

Disco Duro SEAGATE
Serial ATA II 1TB 7200rpm 32MB
Memoria KINGSTON DDR3 4GB 1333 Mhz Dimm Desktop
Tarjeta de Video ZOTAC GeForce GTX 680 2GB 256-bit GDDR5 PC
Procesador AMD FX-4100 3.6Ghz
De memoria ram tengo 8,00 GB

y los FPS se descargar? es un programa? como se utiliza apropiadamente en eljuego?
gracias por responder la pregunta :D
Muchas gracias por los consejos :D
aora espero q me puedas ayudar con eso :D! :wall:
Furax05
Turista
Turista

Notapor Mogudan » 18 Ene 2013, 01:04

Borroso? Seguramente estarás jugando a 800x600.
Efecto? No entiendo. Vuelvo a decir, esas especificaciones que indicas no deberías tener problemas para jugarlo.

Fraps es un programa que sirve para grabar y también ayuda señalando los fotogramas por segundo que da tu pc según que juego.
Simplemente descargarlo e instala. Lo ejecutas y lo dejas funcionando.
Pon el juego al mínimo posible y a 1024x768. Reinicia el juego. Juega un rato y miras el máximo y mínimo que marca y nos cuentas.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Furax05 » 19 Ene 2013, 06:28

Genia! :D
Primera vez que escucho de ese programa.
haré el intento e instalare el programa a ver,
Me imagino que debes tener todas las expansiones de los sims 3 y debes tener unos gráficos perfectos!
Kisiiera un procesador que haga efecto con los gráficos de los sims 3 porque de verdad me va mal.
igual muchas gracias por todo !

See You. :)
Furax05
Turista
Turista

Notapor Mogudan » 19 Ene 2013, 14:40

Digo lo de 800x600 por que el juego a esa resolución es falsa. No lo ajusta así, si no que en realidad es 1024x768 pero reduciendo con lo que con lleva una borrosidad en la imagen considerable. En resumen, jugar a 800x600 y 1024x768 es igual, pero que el primero hace que se vea nada nítido. En pantalla completa claro.

Lo que te vaya mal, pues no se. Creo que debería irte bien al menos en procesador. El mio no es para nada una maravilla, pero supongo que el juego es mas dependiente de Ghz que otra cosa.
Lo que puedes probar para saber que es lo que esta limitando el juego. Es poner el juego al mínimo del todo y jugar. Usando fraps te ira marcando los fotogramas que da tu pc. Si ves que esta por encima de los 30fps, significa que el procesador lo esta moviendo de una forma decente. Ahora, si al subir la calidad marca igual o incluso baja, dará entender que es la tarjeta gráfica que no puede con el juego.

Hacer esa practica cuando veáis que no va bien el pc con el juego :wink:
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor zafiro13 » 19 Abr 2013, 22:23

Hola gente, estoy en el mismo dilema, se me quemaron mother+micro y solo me quede con mis 4gbddr2,mi fuente coolermaster de 500w, y mi placa de video gforce gt220 1gb ddr3, el tema es que no quiero ni puedo gastar mucha plata en estos dos componentes, por lo que busco NO el mejor procesador, sino alguno que zafe, con su respectiva mother, yo tenia lo siguiente: -TripleCore AMD Phenom X3 8450, 2100 MHz (10.5 x 200)y el mother-MSI K9A2GM/K9A2VM (MS-7501), asi y todo, ya se que no era lo mejor que tenia para lo que es la jugabilidad de los sims 3, pero ultimamente habia hecho una reinstalacion del juego y lo que mas hacia lento el juego eran las descargas a montones que tenia, asi que bueno gente, si me pueden ayudar un poco con la eleccion se los agradeceria, yo soy de argentina, si algun argentino conoce donde comprar componenetes de pc a precios no tan inflados se agradece la info ;)
zafiro13
Turista
Turista

Género:

Notapor Mogudan » 21 Abr 2013, 01:00

Si quieres ir lo básico sin gastar mas de lo necesario seria:

-> GIGABYTE H61M-D2H-USB3
-> INTEL PENTIUM G2020 3.10GHZ

De todas formas crea un nuevo post, escribe lo que tienes de forma ordenada y cuanto dinero quieres gastar.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles