naaachoo escribió:es el de 4 nucleos el que tienes? por que si es así te va a andar a toda velocidad, pero necesitas igual una tarjeta de vídeo relativamente buena , yo tengo un procesador intel inside doble nucleo de 1.50 ghz y una tarjeta de video Nvidia Geforce 315M y me anda muy bien, aveces se pega pero casi nada y tengo muchas descargas y casi todas las expanciones. Saludos

!
mi tarjetA es potentisíma, una GTX 680 me anda bien de lo loco

el juego se ve inrreal aveces

dudo que sea por el procesador no? necesito saber que alquien me diga un buen procesador para jugar los sims3 y q se me vea mas nitido, sobre todo los sims!
Gracias por responder mi pregunta
Mogudan escribió:Los sims 3 y casi todos los juegos usan solo dos nucleos, asi que tener mas es insignificante. Al menos para juegos.
Llevo tiempo sin estar al dia, pero si no me equivoco seria el Intel Xeon E5-2690. Vale una pasta, asi que tu mismo.
Los sims 3 es muy dependiente de procesador por la cantidad de calculos que debe hacer, pero debido a sus numerosos bugs ya ni teniendo uno bueno se salva.
Tu amd es de 4 nucleos, pero no hay diferencia ya que no es aprovechado respecto a uno de dos nucleos de similar rendimiento.
No hay procesador especial para los sims si no uno que tenga potencia suficiente para moverlo. Recomiendan minimo 25fps para ser jugado cualquier juego. Para mi opinion para no sentir sensacion de lentitud al menos 35fps.
Tras esta ultima expansion la cosa cambia un poco. Utiliza mas memoria ram, sobre todo en solares grandes. Y se necesita mas tarjeta grafica por los efectos especiales de lluvia y nieve.
Igualmente feliz año nuevo

Cuando juego los sims 3 tarda aveces en cargarse el inicio, los sims se ve poco mal, EL LAUCHER NO SE VE(NITIDO)
Ante que todo Gracias. pero no se si bastara gastarme un PROCESADOR mejor QUE HAGA efecto con la tarjeta de video gtx680 que tengo, T______T

es el procesador que tengo le va 3.6Ghz XD
estas son la espesificacionesde mi pc:
Disco Duro SEAGATE
Serial ATA II 1TB 7200rpm 32MB
Memoria KINGSTON DDR3 4GB 1333 Mhz Dimm Desktop
Tarjeta de Video ZOTAC GeForce GTX 680 2GB 256-bit GDDR5 PC
Procesador AMD FX-4100 3.6Ghz
De memoria ram tengo 8,00 GB
y los FPS se descargar? es un programa? como se utiliza apropiadamente en eljuego?
gracias por responder la pregunta

Muchas gracias por los consejos

aora espero q me puedas ayudar con eso

!