Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

PROBLEMA: COMPAÑEROS DE CASA

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

PROBLEMA: COMPAÑEROS DE CASA

Notapor Jth007 » 21 Abr 2013, 04:49

Hola chicos y chicas, abro este foro porque tengo un problema.
Controlo a dos familias que viven en la misma casa: la familia Odair y la familia Wright; el problema es que quiero sólo controlar a la famlia Odair, pero quiero que la familia Wright siga viviendo en la misma casa. Gracias a la última expasión 'University life' sé que es posible, pero no sé cómo lograr que mis sims activos se conviertan sólo en compañeros de casa.
Necesito un poco de ayuda por favor.
Gracias de antemano.
Jth007
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: PROBLEMA: COMPAÑEROS DE CASA

Notapor Narawen » 21 Abr 2013, 09:17

Hola Jth007, no estoy segura de si lo que te voy a decir sería una opción valida, pero es lo que se me ocurre.
La forma de tenerlos como compañeros de casa creo que sería la siguiente. Que pidan mudarse a otro sitio, luego les invitas a visitarte y, si tienes buena relación con ellos, deberías tener la opción de pedirles que se conviertan en compañeros de piso. Eso sí, no hagas demasiadas migas con ellos o volverán a ser jugables (hice ñiqui ñiqui con uno de los compañeros de piso y se unió a la unidad familiar :shock: ). Espero que te sirva.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Jth007 » 21 Abr 2013, 19:53

Narawen escribió:Hola Jth007, no estoy segura de si lo que te voy a decir sería una opción valida, pero es lo que se me ocurre.
La forma de tenerlos como compañeros de casa creo que sería la siguiente. Que pidan mudarse a otro sitio, luego les invitas a visitarte y, si tienes buena relación con ellos, deberías tener la opción de pedirles que se conviertan en compañeros de piso. Eso sí, no hagas demasiadas migas con ellos o volverán a ser jugables (hice ñiqui ñiqui con uno de los compañeros de piso y se unió a la unidad familiar :shock: ). Espero que te sirva.

Gracias por tu consejo, había estado pensando en eso, pero el problema es que los esposos Nathaniel y Jeffery Wirght tienen una bebé, que quiero que en el futuro sea la pareja del bebé de Finnick y Sylvia Odair. Entonces quisiera saber si se puede hacer que todos (incluida la bebé) vuelvan como compañero de casa.
Jth007
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Narawen » 21 Abr 2013, 20:01

A ver qué te parece esta opción. yo quiero pensar que si tu invitas a ser tu compañero de piso a los dos sims de una pareja con un bebé se lo traerán, sería lo lógico, pero como la lógica sim es "especialilla" puedes probar a hacer una cópia de tu partida con guardar cómo. Mandas a la familia que no quieres a vivir su vida, los invitas a ser compis de piso a los dos y ves si se traen al enano. Que no lo traen o te lo traen hecho ya un niño (cosa nada rara en la lógica del juego) pues tienes la partida en la que todo está como hasta ahora. Que te sale bien la jugada, pues vuelve a grabar con el nombre de tu partida y puedes borrar la de la prueba. Total, con esta opción lo peor que te puede pasar es que pierdas algo de tiempo y te quedes como estás. Ya nos irás contando.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Jth007 » 22 Abr 2013, 00:05

Pues hice lo que me dijiste, pero ahora resulta que no me aparece la opción de "Compañero/a de casa...". No sé porque no quiere salir la interacción. :?
Jth007
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Narawen » 22 Abr 2013, 07:40

¿Son muy amigos? A mi se me ocurren dos opciones, o no son los suficientemente amigos y por eso no te sale la opción o no admite tal opción con familias con bebés... (aunque me resulta raro, porque he observado que el juego sube a los sims de edad cuando le sale "de los comandos"). Si se me ocurre algo más, te lo digo.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Jth007 » 23 Abr 2013, 20:07

Son mejores amigos. Creo que es porque están casados y con una bebé.
Jth007
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles