Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema en el CAS......

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema en el CAS......

Notapor cnh » 20 Abr 2013, 11:08

Buenas, verán, yo lo que mayoritariamente utilizo en el juego es el CAS, pues bien, suelo tener descargas tanto packages como sims3pack para crear sims etc... hace tiempo volví a instalar el juego por completo y empezar de nuevo y la verdad es que me iba de maravilla, y siempre he estado muy pendiente de las descargas para que no dieran problemas, si daba error algo en el juego, eliminaba la descarga que fuera y continuaba sin problemas, pero hace unos dias me empezó a dar fallos y a salirse etc, entonces empecé a ir probando a quitar sims hechos por mi y descargas por descarte y demás. Probaba en el modo vida y no había problemas ni nada, ni se salía el juego ni nada, sin embargo el CAS daba problemas, primero eliminé sims hechos por mi y guardados allí, después mods, sliders, etc.. descargas packages (toda la carpeta) al igual que los sims3pack, pues bien, aun sin nada en el juego de descargas me pasa lo mismo, es decir, cuando pasa un rato y voy pasando de un sim a otro en el cas empiezan a verse mal, desaparecer, etc (como muestro en la imagen) para finalmente salirse el juego, pero sin embargo en el modo vida y el resto no pasa nada... Esto es una amargura de verdad....

Imagen
Imagen
cnh
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: Problema en el CAS......

Notapor Mogudan » 21 Abr 2013, 00:49

Cuando quites todo el contenido personalizado, borra los archivos caches.
Si sigue igual, es posible que los objetos hayan dañado la partida.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor cnh » 21 Abr 2013, 12:41

Así lo acabo de hacer y sigue apareciendo el error. A qué se refiere con la partida? Me da igual borrar lo que sea, solo quiero que el CAS que es lo que utilizo me vuelva a funcionar!
Imagen
cnh
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Narawen » 21 Abr 2013, 13:43

Hola cnh ¿has probado a empezar una partida nueva? Si te funciona bien, va a ser que algún fichero de la partida en la que estás se ha jorobado y no podrás usarla más (la partida esa, se entiende), si te pasa lo mismo... lo mismo tienes que reinstalar el juego (espero que no :? ). Suerte
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor cnh » 21 Abr 2013, 16:02

Borre la partida y continúa igual...
Imagen
cnh
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Narawen » 21 Abr 2013, 16:40

Pues a no ser que a alguien se le ocurra algo mejor... sólo se me ocurre reinstalar, aunque soy muy consciente que es un rollo. Lo siento.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor cnh » 21 Abr 2013, 23:27

Lo he desinstalado todo, y cuando instalo el juego base la actualización 1.5 no va... Esto es pa llorar...
Imagen
cnh
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Mogudan » 22 Abr 2013, 01:02

Ya se sabe que los sims 3 va fatal en mac.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Narawen » 22 Abr 2013, 07:35

¿tienes Mac? Yo también y tuve que instalarme el vmware (un ordenador virtual dentro de Mac) para poder jugar sin problemas. A mi ese problema nunca me ha surgido, pero si que es verdad que con las últimas expansiones el juego cada vez me daba un error nuevo. Por si te sirve de algo.

PD. Prometo que los de vmware no me pagan por hacerles publi, es que es el único de los que he probado que funciona bien con los sims :lol:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor cnh » 22 Abr 2013, 08:02

Serías tan amable (te lo suplico) de explicarme paso por paso como lo tengo que hacer? Por favor te lo suplico!
Imagen
cnh
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Narawen » 23 Abr 2013, 07:20

Hola cariño, no son necesarias súplicas :wink: . Te explico brevemente, no tengo mucho tiempo.

Te bajas el vmware de este link (está el de pago y la demo, baja la demo. Yo lo tengo de pago pero eso cada cual lo que pueda y quiera. No tengo ni idea de cómo de capada está la demo, aviso.)

http://www.vmware.com/products/fusion/overview.html

Sigue las indicaciones del programa para instalarlo exactamente como cualquier otro. Al terminar de abrirlo te sale una pantalla como en negro, como si tuvieras un pc sin sistema operativo. y Ahí puedes instalar windows. Tras esto instalas los sims y puedes jugar. Espero haber sido clara. Que tengas un maravilloso día.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor cnh » 23 Abr 2013, 17:49

Me han dicho que el Virtualbox es gratuito, lo he descargado, pero hay una parte de la instalación en el que me preguntan si agregar o no agregar un disco duro a la maquina virtual, y no sé qué hacer...
Imagen
cnh
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Narawen » 23 Abr 2013, 22:07

Yo no se cómo funciona ese exactamente, pero supongo que si le dices si a un disco duro virtual, lo que hará es una partición para win. Técnicamente si te da las dos opciones supongo que tienes la posiblidad de "acotar" windows , haciendo partición, o que vaya usando el espacio que vaya necesitando, si le dices que no. Yo tengo esa segunda opción en el vmware. Por cierto, si va bien con los sims, avisa, mas que nada por si alguien más se encuentra con ese problema que pueda usar un programa gratuito.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y consejos útiles