si pincho donde está el otro sim, se ve completa la imagen, y si vuelvo a ella vuelve a ponerse así. Cuando muevo la cámara parece que la "manta" se mueve y me deja ver más o menos espacio según le apetece. No tengo ni pajolera idéa de por qué es. Antes (he hecho limpieza de descargas corruptas y esas cosas, la partida es nueva) a veces el agua me saltaba como en pico (no se muy bien cómo explicarlo, como si el agua hiciera pico fuera de la piscina llegando al "infinito") y según el ángulo de la cámara, molestaba para jugar o no. Ahora, el juego sigue adelante, vamos, que si no fuese porque tengo que adivinar donde están las cosas...
Cuando me muevo parece que el "vórtice" está en el cuarto de baño... Esto me recuerda a una peli de terror
¿Alguna idea?. Gracias de antemano.
Edito, acabo de intuir que puede ser por culpa de la oruga. La mitad de su cuerpo es negro, puede que sea culpa de un skin. La cosa es ¿cómo puedo hacer para que no vuelva a sucederme? Porque ahora voy a pasarlo a infante y a ver si se me quita el vórtice, pero ¡es que quiero a mis orugas! o por una cosa o por otra siempre tengo que adelantarlos y pasarlos a infantes