Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Fallo aurora skies

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Fallo aurora skies

Notapor crissf » 25 Abr 2013, 14:24

Hola. Tengo el mundo de Aurora Skies edición oro y me va el mundo y el globo bien, pero el correpasillos y el parquecito no me aparecen en el juego. Alguien me puede ayudar plis?
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Fallo aurora skies

Notapor Narawen » 26 Abr 2013, 14:57

Te lo cambio, a mi se me va a la porra la partida cuando pongo el dichoso globo, pero lo demás genial :roll:

Siento no poder ayudarte ¿has hecho algo especial para que el globo no te estropee la partida? sólo por curiosidad
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor crissf » 26 Abr 2013, 19:44

Gracias, pero no hice nada especial, solo le di a instalar el mundo y me funcionó y la verdad es que el contenido tambien me iba, pero después de instalar el contenido de los tudor dejaron de irme objetos como los que ya he nombrado. Siento lo de tu partida, pero he visto que eso pasa a mucha gente, espero que se te solucine
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Narawen » 26 Abr 2013, 22:07

Gracias :-). Si, es una p***** porque se supone que si te gastas el dinero en algo es para que funcione :wall: pero yo ya no me sorprendo de nada, y ni ellos mismos saben cómo ayudarte...

Es raro también que te haya desaparecido el andador y el parque (supongo que te refieres al centro para jóvenes prodigios), lo único que se me ocurre es que, ya que tienes instalado el de los Tudor, desinstales el Aurora y vuelvas a instalarlo. Lo malo es que no se si eso afectará a alguna partida que tengas en ese mundo, yo supongo que no, pero no te sabría decir.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor crissf » 26 Abr 2013, 23:02

si lo que pasa es que puedo jugar el mundo, pero en el launcher cuando busco en contenido instalado el mundo de aurora skies no me sale
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Narawen » 27 Abr 2013, 16:55

En el launcher no lo vas a encontrar en la vida, si no me equivoco. El correpasillos está en el modo comprar en la parte de niños y el parque te tiene que venir en editar ciudad lotes comunitarios. Todo desde dentro del juego.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y consejos útiles