Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Blibioteca

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Blibioteca

Notapor ChantalM » 19 Abr 2013, 21:29

Quiero desintestinar los juegos porque me van fatal,
pero el problema es que no quiero perder las casas que tengo en la biblioteca.
Quisiera saber si hay una carpeta que contenga todo lo de la biblioteca para así poder guardarlo.
Imagen Imagen

"Seguramente la bicicleta será siempre el vehículo de los novelistas y los poetas"
ChantalM
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Blibioteca

Notapor Geles » 20 Abr 2013, 09:21

Hola Chantal!

todo contenido personalizado de tu juego (casas, partidas, sims, etc) se encuentra dentro de la carpeta de MisDocumentos/ElectronicArts/LosSims3. Puedes guardar la carpeta entera en el escritorio, por ejemplo, y una vez reinstalado el juego sustituyes la que se ha creado nueva por esa, así recuperarás todo tu contenido.

Por cierto, tu firma supera los límites de altura autorizados en el foro (que es 200 píxeles); necesitamos que la reduzcas un poco. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor ChantalM » 21 Abr 2013, 18:21

Muchas gracias ya lo encontré :D
¿Sabes si se guarda el contenido personalizado del solar y del sim? :?:
Imagen Imagen

"Seguramente la bicicleta será siempre el vehículo de los novelistas y los poetas"
ChantalM
Turista
Turista

Notapor Geles » 22 Abr 2013, 10:16

Se guarda todo el contenido personalizado, tanto del sim como del solar, porque tanto objetos como ropa están instalados en ese directorio. :wink:

Gracias por modificar la firma!
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor ChantalM » 22 Abr 2013, 10:30

Geles escribió:Se guarda todo el contenido personalizado, tanto del sim como del solar, porque tanto objetos como ropa están instalados en ese directorio. :wink:

Gracias por modificar la firma!

Graaacias ahora ya tengo trabajo :wink:
Imagen Imagen

ChantalM
Turista
Turista

Notapor ChantalM » 26 Abr 2013, 20:44

Ya desinstale el juego y pegue la carpeta pero el contenido personalizado no me sale
¿Hay que hacer algo?
Imagen Imagen

ChantalM
Turista
Turista

Notapor Geles » 27 Abr 2013, 09:32

si es el contenido en formato .sim3pack, aunque copies la carpeta tienes que abrir el lanzador para terminar la instalación mediante este.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor ChantalM » 27 Abr 2013, 13:26

Geles escribió:si es el contenido en formato .sim3pack, aunque copies la carpeta tienes que abrir el lanzador para terminar la instalación mediante este.

Es la carpeta DCBackup, copie algunas cosas que tenia ahí,
Imagen Imagen

ChantalM
Turista
Turista

Notapor Geles » 28 Abr 2013, 12:58

A ver, si no recuerdo mal, alguien ha explicado alguna vez en el foro que el juego convierte en archivos .package todo el contenido de .sim3pack con el que juega, y lo guarda en esa carpeta como backup. Pero para reinstalar tus objetos, o al menos como yo lo he hecho siempre, ha sido desde la carpeta de Descargas los objetos que tengas en .sim3pack (los de la Store tendrás que bajártelos de nuevo para reinstarlos, creo que por motivos de anticopia es la única forma de hacerlo). Los objetos que no son de la Store, puedes o bien hacer doble-click en cada uno y se abrirá en el lanzador para instalar, o bien copias y pegas en la nueva carpeta dentro de MisDocumentos/ElectronicArts/LosSims3/Descargas, y luego igualmente tendrás que abrir en lanzador donde te aparecerán para terminar de instalarlos. A mí en particular esta última forma a veces me causa problemas, ya que al intentar instalar tantos objetos de golpe, el lanzador se me bloquea. Prefiero clickar uno a uno cada objeto, o como mucho en grupos de 4/5.

Las descargas que tengas en la carpeta de Mods/Packages, que serán las descargas originales que te bajaste en formato .package, o mods, simplemente cortas la carpeta y la pegas dentro de MisDocumentos/ElectronicArts/LosSims3, y ya está.
Geles
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos útiles