Hola, saludos a todos mirando por el foro he visto que el libro de hechizos habia tenido incompatibilidad con algunos objetos de la store (en concreto la fuente de los deseos), y que en actualizaciones posteriores se habia solucionado. Bueno, aprovechando una oferta de la store me decidi a comprarlo, y como estaba jugando con una familia de brujos se lo compre para probarlo, según el parche 1.50 les ayuda a adquirir habilidad en magia, y es cierto, pero cuando fueron a aprender un hechizo del libro, salió un mensaje raro en inglés y desde entonces, el multitab y el horno de leña ya no van bien, con el horno de leña no aparece ninguna interacción y con el multitab ya no pueden aprender habilidades. Borre la partida y los caches, desinstale el libro de hechizos, he probado en una partida nueva sin este objeto y siguen sin funcionar, no me atrevo a probar otros artículos premium por no llevarme una sorpresa. Estaba jugando con el maestro controlador, el observador y el mover de Taiwan, pero todo funcionaba correctamente hasta que probe el libro de hechizos. !En que estaria pensando yo, cuando vi la oferta de la store y se me ocurrió comprar el dichoso Libro de hechizos!... :