Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Alguien me echa una mano? Help!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Alguien me echa una mano? Help!

Notapor SamuelGaga » 30 Abr 2013, 07:34

Hola de nuevo foreros, después de tantos años me decidí a volver, y necesito un poco de ayuda :)

Uf por donde empezar.. os resumo mi caso, el caso es que siempre he sido fan de LS por suerte pude conocer en su día LS1 y disfrutar como un enano -que es lo que era jaj- más tarde con LS2 y pues hasta el día que salieron a la venta pensaba que podría disfrutar de LS3.. pero por desgracia mi pc reventó a los 4 meses de comprarlos y pese a que me compré un portátil en 2011 la gráfica no me movía correctamente el juego y otro año que pasaba y yo sin poder jugar :wall: la cosa es que desde el día que salieron al a venta que me los compré habré podido disfrutar del juego a penas cuatro meses, han pasado casi 4 años, queda tan lejos que ahora que porfin he podido montar un pc solamente para poder jugarlos pero con tantas cosas que salieron nuevas no me aclaro y me frustro bastante!!! me pierdo y no sé qué es qué :wall:

He comprado algunas expansiones (no había dinero para todas, las demás las descargaré de internet que remedio..) y también un par de packs de accesorios.. aunque no me es suficiente, quiero poder llegar a tener los cientos de objetos que tuve en su día pero no recuerdo ni una sola página! Ahora como es obvio después de tanto tiempo habrá ropa,objetos,peinados, casas.. ESPECTACULARES (en 2009 cuando juagaba no había a penas nada) podríais recomendarme las mejores páginas o las que vosotros uséis a diario y que os parezcan que son de calidad? soy un chico que conste :D jajaj rebuscando encontré un par de páginas pero todo era ropa y peinados para chicas huh e.e

Sobre los paquetes premiums de la store, hoy día también se pueden instalar sin problemas descargados de internet (sin pagar) o ya no es tan fácil? creo que ahora pasa nosequé cosa con algo llamado "fix", leí sobre un programa llamado "unblock", los mods supongo que funcionarán como en su día funcionaban los que había para los LS2 verdad? pf son tantas cosas las que han cambiado -para bien claro- que estoy perdido como si jamás hubiera jugado, me gustaría poder descargarme todos los packs premiums y no premiums de la store, además de todo tipo de ropa,objetos,casa peinados, de todo, y poder instalarlos sin problemas. Todas estas descargas deben ser en .package o en .sims3pack?

Por último, al tener un par de expansiones y el juego base originales instalados con expansiones descargadas de internet habrá algún problema con las actualizaciones o con cualquier otra cosa/función del juego? tengo entendido que actualizan con parches cada X tiempo..

Ayuden a este pobre desesperado!! ah y lo siento por todo el tocho que escribí :oops:

MIL GRACIAS
Última edición por SamuelGaga el 30 Abr 2013, 08:40, editado 2 veces en total
    Imagen
SamuelGaga
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: ¿Alguien me echa una mano? Help!

Notapor Narawen » 30 Abr 2013, 08:26

Estooo... a ver cómo te lo digo... Si ya has sido miembro de este site sabrás que las normas dicen que no se permite el pirateo, con lo que has dado en mal lugar para preguntar, lo siento.
Aquí lo explican (por si no las leíste)
viewtopic.php?f=179&t=22618
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor SamuelGaga » 30 Abr 2013, 08:37

Narawen escribió:Estooo... a ver cómo te lo digo... Si ya has sido miembro de este site sabrás que las normas dicen que no se permite el pirateo, con lo que has dado en mal lugar para preguntar, lo siento.
Aquí lo explican (por si no las leíste)
viewtopic.php?f=179&t=22618

No se permitirá el pirateo aquí en este foro, difusión de links etc, pero lo que cada uno haga en su casa con internet pues no creo que importe, aunque lo entiendo.. ahora mismo edito el post

respecto a las demás dudas me podrías echar una mano? gracias:)
    Imagen
SamuelGaga
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Geles » 30 Abr 2013, 09:38

Hola de nuevo Samuel:
Obviamente, lo que cada uno haga en su casa es su problema. Pero como en este foro no se da soporte a la piratería, si nos comentas que tus expansiones no son originales me temo que no podemos ayudarte más.
En cualquier caso, a la pregunta general, te confirmo que solo hay dos tipos de descargas, .package o .sim3pack. Y a la segunda, solo te puedo decir que, precisamente por no ser originales, es muy probable que no tengas más que problemas con ellas.
Para no dar más pie a esto, cierro el tema.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles