Bueno tengo un pequeño problema con mi Sims 3, lo que me pasa es lo siguiente: Unos de mis hijos cumplía anos se iba a convertir en infante que sucede que en ese mismo momento mi mayordomo lo tenia en los brazos entonce todos sabemos que cuando llega el momento de crecer dejan al bebe en el piso(Suelo) y este crece, pero el mayordomo no dejaba al bebe en el suelo si no que quería ponerlo en la cuna y pues el juego no lo dejaba porque era en el piso que tenia que estar el bebe duraron mucho tiempo en eso así que pensé que si le daba a ResetSims al mayordomo este iba a dejar al bebe en el suelo, pues resulta que no fue así si no que cuando Reset al mayordomo se desapareció el mayordomo con el bebe y el bebe también desapareció del lado izquierdo de la pantalla y ya no lo veo para controlarlo ni nada y lo busco por toda la casa y no lo encuentro parece que se desapareció, entonce intente adoptando otro hijo pero me dice que alcance el máximo de personaje que puedo tener
Entonce pensé que fue un error y volví al menú principal (Guardando la partida porque no había guardado desde que quede embarazada) pero cuando vuelvo al menú principal para elegir la partida en la foto de mi unidad domestica me sale todos mis hijos (6) y sale el pequeño desaparecido en la foto(Siendo bebe) pero cuando entro al juego de nuevo sigo sin verlo
Otros detalles para que sirva de ayuda al momento de ayudarme con la respuesta es que mi juego no es original y tengo todas las expansiones instaladas hasta sims 3 Movida en la facultad, No tengo ningún tipo de descargar ni nada por el estilo. Y es el primer error que me pasa en el tiempo que tengo jugando sims 3.
Gracias