Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Carga todo exelente, hasta "Crear una unidad domestica"

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Carga todo exelente, hasta "Crear una unidad domestica"

Notapor FrancoLuciano » 27 Abr 2013, 18:47

Hola amigos, soy nuevo en el foro pero siempre entro. El tema es asi, y espero que puedan ayudarme. Me andaba re bien hasta que hoy quise Crear una nueva familia, y no me dejo, ya que se queda en "Accediendo a crear una nueva unidad domestica" , lo probe varias veces, es mas, lo deje cargando toda la noche y nada, ajjaja. Encerio :( . Ya no se que hacer, parece que a nadie la a pasado, por lo que busque en internet. Bueno gente, espero que me puedan ayudar, voy a estar SUPER agradecido. Muchas gracias desde ya.
FrancoLuciano
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Carga todo exelente, hasta "Crear una unidad domestica"

Notapor Kaotika » 27 Abr 2013, 22:33

¿Has instalado alguna descarga o mod últimamente? ¿Alguna expansión más?
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor FrancoLuciano » 29 Abr 2013, 18:49

Kaotika escribió:¿Has instalado alguna descarga o mod últimamente? ¿Alguna expansión más?

Sisi, unas cuantas mod, y me dejo de andar. :(

Gracias pro responder, que puedo hacer? :c
FrancoLuciano
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Kaotika » 29 Abr 2013, 19:11

Yo probaría a jugar sin descargas ni mods. Es posible que tengas alguna que esté interfiriendo en el funcionamiento correcto del juego.
¿Sabes como hacerlo o necesitas ayuda?
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor chloe » 30 Abr 2013, 21:55

A mi me paso eso que por mas tiempo que lo dejaba no llegaba a cargar lo que hice fue des-instalar todos los juegos despues de eso borre las carpetas que quedaron de los sims menos la de las partidas guardadas y luego volvi a instalar todo y se soluciono espero que te sirva de ayuda se que es mucho trabajo pero quizas te funcione :D :D
chloe
Recien llegado
Recien llegado

Notapor FrancoLuciano » 01 May 2013, 03:58

Kaotika escribió:Yo probaría a jugar sin descargas ni mods. Es posible que tengas alguna que esté interfiriendo en el funcionamiento correcto del juego.
¿Sabes como hacerlo o necesitas ayuda?

SI saco todos los archivos de la carpeta "Downloads" y los pongo en otro lado, se desinstalan? O debo hacer otra cosa? MUchisimas gracias por responder! :D
FrancoLuciano
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor FrancoLuciano » 01 May 2013, 04:00

chloe escribió:A mi me paso eso que por mas tiempo que lo dejaba no llegaba a cargar lo que hice fue des-instalar todos los juegos despues de eso borre las carpetas que quedaron de los sims menos la de las partidas guardadas y luego volvi a instalar todo y se soluciono espero que te sirva de ayuda se que es mucho trabajo pero quizas te funcione :D :D

Pero perderia TODO y aparte volver a instalar TODAS las expanciones. Eso seria muchisimo trabajo, pero si no me queda otra, lo are.
FrancoLuciano
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 01 May 2013, 16:45

No tienes por qué perder nada si haces una copia de la carpeta de MisDocumentos/ElectronicArts/LosSims3 en el escritorio. Ahí tienes todo tu contenido personalizado, incluido partidas, objetos, sims, etc. Primero prueba a sacar esa carpeta completa al escritorio (con un corta y pega), e inicia el juego. Esa carpeta se regenerará en el momento en que inicies el juego, pero sin contenido personalizado. Prueba a jugar y mira si sigues teniendo ese problema. Si ya no te sucede, es porque efectivamente algo del contenido personalizado te estaba afectando al CAS. Reinstala los objetos, partidas etc poco a poco y ves entrando al juego de vez en cuando, hasta que des con lo que te afecta.
Si sigues teniendo problemas con el CAS después de haber sacado todo el contenido adicional del juego, si quieres ya prueba a reinstalar, a ver si así se te soluciona.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 02 May 2013, 03:50

A mi me pasaba eso cuando ponía unos sims del cajón. Supongo que es por no tener actualizado el juego, ¿no?
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Delry » 02 May 2013, 04:41

Segun recuerdo (De hace mucho tiempo, no se si eso siga). Puede pasar cuando metes sims descargados a tu cajon y estos traen un peinado o piel personalizada que no has colocado en tus descargas. No es regla general pero en algunas configuraciones, el que este dicho sim y no el peinado o la piel puede provocar errores (Por ejemplo si no esta la piel, el sim aparecera con la piel negra en el mejor de los casos, en el peor, el juego crashea). Recuerdo que en modthesims recomendaban por eso pasar sims sin peinados externos (No EA Store) y dar mejor el link por si la persona queria el sim con ese peinado. Estoy puede ocurrir con el sim en el cajon porque el generador siempre o casi siempre toma un sim del cajon como base para que tu crees el tuyo y por ahi puede colarse uno de estos sims defectuosos.

Vamos, es una idea de lo que podria estar pasando
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor FrancoLuciano » 03 May 2013, 03:56

Xx.MassHysteria.xX escribió:A mi me pasaba eso cuando ponía unos sims del cajón. Supongo que es por no tener actualizado el juego, ¿no?

Mira, yo compre el juego que me vino con todas las expanciones y andubo perfectamente, instale unos objetos y sims y andubo exelente. El otro dia instale de nuevo unos pares de cosas y se me traba en la parte ya mencionada. Como podria actualizar el juego? Es eso lo que tengo que hacer? Son muy generosos, y muchisimas gracias pro darme apollo y atencion! :D
FrancoLuciano
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor FrancoLuciano » 03 May 2013, 03:59

Delry escribió:Segun recuerdo (De hace mucho tiempo, no se si eso siga). Puede pasar cuando metes sims descargados a tu cajon y estos traen un peinado o piel personalizada que no has colocado en tus descargas. No es regla general pero en algunas configuraciones, el que este dicho sim y no el peinado o la piel puede provocar errores (Por ejemplo si no esta la piel, el sim aparecera con la piel negra en el mejor de los casos, en el peor, el juego crashea). Recuerdo que en modthesims recomendaban por eso pasar sims sin peinados externos (No EA Store) y dar mejor el link por si la persona queria el sim con ese peinado. Estoy puede ocurrir con el sim en el cajon porque el generador siempre o casi siempre toma un sim del cajon como base para que tu crees el tuyo y por ahi puede colarse uno de estos sims defectuosos.

Vamos, es una idea de lo que podria estar pasando

Es muy probable que sea eso, tengo muchos sims completos ( con ropa,piel peinados etc) tal vez baje alguno sin algo. QUe me recomiendas? Que intente correr el juego sin las cosas? Borro todo lo que tengo en la carpeta "Descargas"?
Repito y reitero, MUCHISIMAS GRACIAS por el apoyo y la ayuda. Gracias desde ya.
FrancoLuciano
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles