Moderador: Equipo moderador [CS]

Kaotika escribió:¿Has instalado alguna descarga o mod últimamente? ¿Alguna expansión más?

Kaotika escribió:Yo probaría a jugar sin descargas ni mods. Es posible que tengas alguna que esté interfiriendo en el funcionamiento correcto del juego.
¿Sabes como hacerlo o necesitas ayuda?

chloe escribió:A mi me paso eso que por mas tiempo que lo dejaba no llegaba a cargar lo que hice fue des-instalar todos los juegos despues de eso borre las carpetas que quedaron de los sims menos la de las partidas guardadas y luego volvi a instalar todo y se soluciono espero que te sirva de ayuda se que es mucho trabajo pero quizas te funcione![]()

gracias a Mass por la firma! 

Xx.MassHysteria.xX escribió:A mi me pasaba eso cuando ponía unos sims del cajón. Supongo que es por no tener actualizado el juego, ¿no?

Delry escribió:Segun recuerdo (De hace mucho tiempo, no se si eso siga). Puede pasar cuando metes sims descargados a tu cajon y estos traen un peinado o piel personalizada que no has colocado en tus descargas. No es regla general pero en algunas configuraciones, el que este dicho sim y no el peinado o la piel puede provocar errores (Por ejemplo si no esta la piel, el sim aparecera con la piel negra en el mejor de los casos, en el peor, el juego crashea). Recuerdo que en modthesims recomendaban por eso pasar sims sin peinados externos (No EA Store) y dar mejor el link por si la persona queria el sim con ese peinado. Estoy puede ocurrir con el sim en el cajon porque el generador siempre o casi siempre toma un sim del cajon como base para que tu crees el tuyo y por ahi puede colarse uno de estos sims defectuosos.
Vamos, es una idea de lo que podria estar pasando

Volver a Problemas y consejos útiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados