Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mod "Treasure box" no tiene interacciones

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mod "Treasure box" no tiene interacciones

Notapor Marquillotuca89 » 02 Nov 2011, 19:25

HOla =D>

Bueno mi pregunta esta vez se trata del mod "treasure box" y de la mayoría de mods de treeag

Me pasa con el Book of talent y ahora con este mod :wall:

Lo que pasa es que me descargué el mod "treasure box" de modthesims2 para la v 1.26 del juego, que por cierto es el que tengo sin ninguna expansión.

Lo pongo en el directorio Mis documentos/Electronic Arts/Los sims 3/Mods/Packages y aún asi no funciona :shock: :wall: =D> :wink: :evil: :cry: :cry:

No entienod que hago mal, si yo tnego mi version del juego actualizado hasta la ultima version y donde pone "Guinoes de modificacion encontrados", al iniciar el juego me aparece el nombre d este mod que me indica que está bien instalado así que, ¿Que puede pasar?

He escuchado que este mod no funciona si uno no tiene instalado trotamundos, pero hay comentarios de gente que tenía su juego BASE a la v1.8 y aún así el mod les funcionaba

Y por último, agradezco por la ayuda brindada para hacer funcionar el Master Controller =D> ya me funciona :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Re: Mod "Treasure box" no tiene interacciones

Notapor nez3 » 02 Nov 2011, 21:26

A mi me funcionan tanto el mod SimTransformer, como el TreasureBox de treeag...pero no los he probado solo con el juego base.
Imagen
Imagen
Revisa si la carpeta de mods esté en el lugar adecuado y con un resource correcto de este tipo:
Priority 500
Packedfile Packages/*.package
Packedfile Packages/*/*.package
Packedfile Packages/*/*/*.package
Packedfile Packages/*/*/*/*.package

Ve este tema también.
Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/11/11
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 02 Nov 2011, 22:04

nez3 escribió:A mi me funcionan tanto el mod SimTransformer, como el TreasureBox de treeag...pero no los he probado solo con el juego base.
Imagen
Imagen
Revisa si la carpeta de mods esté en el lugar adecuado y con un resource correcto de este tipo:
Priority 500

Ve este tema también.

Gracias por siempre responderme, tú junto con Geles me han sacado de todas mis dudas anteriores =D> , te agradezco por ayudarme =D> :idea: =D> =D> =D>
En realidad mi Resource es diferente al tuyo pero igual los otros mods(como el master controller)me funcionan con mi resource actual y que por cierto es recomendado por NRaas, voy a intentar con este resource porque he escuchado que al cambiar el resource a muchas personas si les funciona este mod (NO se si tiene que ver con que sea un XML mod a algo así)así que muchas gracias, no estoy diciendo que esta solución me haya funcionado simplemente que le agradezco a él por siempre responderme
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Box of Treasure (MOD)no tiene interacciones

Notapor Marquillotuca89 » 03 Nov 2011, 19:11

nez3 escribió:A mi me funcionan tanto el mod SimTransformer, como el TreasureBox de treeag...pero no los he probado solo con el juego base.
Imagen
Imagen
Priority 500

Ve este tema también.

No m ha funcionado tu solucion,ni con tu archivo Resource, creo que si hay que tener alguna expansion instalada para que el Mod funcione, d todas formas, gracias
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor carmensira » 03 May 2013, 17:12

A mi me pasaba exactamente lo mismo y me volví loca buscando soluciones. Yo tenía los sims 3 y la expansion de los sims 3 triunfadores y no se como ni porque al instalarme la expansion de los sims 3 y las cuatro estaciones me funcionó y podía utilizar el libro perfectamentes. Supongo que al descargar esa expansion y actualizarse la versión del juego funcionó, yo tengo la versión 16.0.136. 019001 intentarlo, alomjor a vosotros también os funciona.
carmensira
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles