Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Se cuelga a una determinada hora

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Se cuelga a una determinada hora

Notapor ManuZep » 24 Jul 2012, 20:04

Hola :)
Pues eso, que desde que empecé una partida en Appaloosa Plains se me cuelga el juego a X hora. Primero era a las 6 de la mañana, luego reinicié el juego de cero porque no dio tiempo a guardar, y cada vez que jugaba se colgaba a las 8 de la noche. Cloné la partida y desde entonces se cuelga a las 7 de la mañana. Es decir, si clono la partida o elijo "Guardar como..." en las opciones, sigue colgándose pero a diferente hora...
¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias por adelantado :)
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Re: Se cuelga a una determinada hora

Notapor alexsaunier » 07 May 2013, 02:11

siento no tener una respuesta para eso, solo sumarme a lo mismo. De un tiempo para aca me empezó a suceder eso, y aun no encuentro una solucion al problema. Espero que alguno de los de aqui pueda ayudarnos con esto. :D
alexsaunier
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 07 May 2013, 09:36

A mí se me congela a veces unos segundos sobre las 3am, que es cuando el Overwatch te saca las actualizaciones de coches eliminados y sims desbloqueados. Asumo que es por eso porque en seguida se vuelve a poner en marcha él solo cuando se cierran las notificaciones. Si os pasa a distintas horas, quizá haya algún sim trabado en ese momento... ¿Usáis el Overwatch?
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Delry » 08 May 2013, 00:16

Juegas con mods? A mi las veces que me ha pasado eso ha sido especificamente por problemas con mods. Me llego a pasar con un mod para conseguir el carrito de comida de Al caer la noche (Se colgaba exactamente a las 8 de la mañana) y me ha llegado a pasar precisamente con el overwatch y el maestro controlador (Ya ni con esos mods juego, los quite y ya no se cuelga)
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor alexsaunier » 08 May 2013, 04:04

Delry escribió:Juegas con mods? A mi las veces que me ha pasado eso ha sido especificamente por problemas con mods. Me llego a pasar con un mod para conseguir el carrito de comida de Al caer la noche (Se colgaba exactamente a las 8 de la mañana) y me ha llegado a pasar precisamente con el overwatch y el maestro controlador (Ya ni con esos mods juego, los quite y ya no se cuelga)

Mmmm, eso habia en algun momento pensado yo, pero debo decir que el overwatch a mi me ha gustado mucho, y al maestro controlador no le he encontrado mucha utilidad. Vere cual de todos (sino es que todos los mods que tengo), es o son el causante del problema. Gracias Delry. :D
alexsaunier
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles