Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda por favor!!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda por favor!!

Notapor Eyleen7 » 06 May 2013, 19:59

Hola, tengo un problema en mi Sims 3 y quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo y si me pueden ayudar.

Lo que pasa es que un ladrón entró a mi casa y cuando el policía llegó a arrestarlo se quedó en mi casa y no se quiere ir. Se mete a la piscina y hace acciones como si viviera ahí y cuando trato de pedirle que se vaya el juego me dice que no hay interacciones disponibles!!!

Y como si esto fuera poco, debido a que el ladrón todavía esta en el auto de policía que esta estacionado frente a la casa, las alarmas de robo no dejan de sonar y mis sims no pueden dormir!!!!!!!

Ya han pasado varios dias y el policia no se quiere ir :x ! Mis sims tienen el estado de ánimo en el nivel más bajo y ya no se que hacer. Como me están robando no puedo entrar a los modos comprar o construir. En resumen, no puedo hacer nada!!!

Por favor si alguien sabe que puede causar eso o como solucionarlo le suplico que me ayude!

Muchas gracias
Eyleen7
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Ayuda por favor!!

Notapor Madlice » 06 May 2013, 20:03

:shock:
Bueno, yo lo que probaría es usar el truco resetsim con el ladrón y el policía.
Presionas ctrl+shift+c y escribes resetsim "Nombre del sim" y enter.
Creo que con eso debería bastar :-k
Aunque si no usas mods como el overwatch o awesome mod, el auto de policía continuará ahi xDu
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Eyleen7 » 06 May 2013, 21:33

Gracias!!!

Ya lo hice y funcionó para eliminar al policia con el auto y el ladron!

El único problema es que las alarmas siguen sonando y no logro hacer que se apaguen... alguna idea???
Eyleen7
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Madlice » 06 May 2013, 21:42

Hum se me ocurre que uses: ctrl+shift+c escribes testigcheatsenabled true
Luego, le das click manteniendo presionada la tecla shift a la alarma, luego seleccionas objeto y le das a borrar, aunque creo que también lo puedes resetear, ya no recuerdo :-k pero si se puede le das a reset, asi no pierdes la alarma.
Luego, para cerrar el comando, pones testingcheatsnenabled false
Creo que asi era, espero te sirva ^^
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Eyleen7 » 06 May 2013, 22:10

Bueno ya estoy mas cerca! Con ese último consejo me deshice de las alarmas y del ruido. Pero aún me queda un último problema.

Todavía me sale un mensaje que dice que no puedo acceder a los modos comprar o construir mientras me estén robando...

Muchísimas gracias por la ayuda!
Eyleen7
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Speranza0101 » 08 May 2013, 23:39

Prueba a cambiar de familia y luego vuelves con la misma y casi seguro que ya habrá desaparecido el problema. A mi me pasó cuando trasladé a mi familia a otra vivienda, pasaba el tiempo y no podía entrar al modo comprar, me decía que la familia estaba en el periodo de traslado y no se podía acceder, así que me largué a otra casa y al volver ya estaba todo bien.
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Wonderland » 11 May 2013, 18:39

Ctlr+Shift+C y pones: testingCheatsEnabled true y le das a Shift (el otro, el que ocupa mas hueco en tu teclado que está abajo de Enter) Y le das a Sim... (o algo así) y Borrar, y listo!
EDITO: Me ganaron xDD lo de la sirenas ps borra el coche o no se si no se ve el coche #-o
Wonderland
Concejal
Concejal

Volver a Problemas y consejos útiles