Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

BUG "Movida en la faculdad" AYUDA! :S

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

BUG "Movida en la faculdad" AYUDA! :S

Notapor marohugo » 12 May 2013, 20:05

Hola a todos! Me he leído todo lo que he encontrado antes de escribir, disculpad si me he saltado algo que resuelva justo lo que voy a preguntar.

También me he fijado que no tenéis nada sobre "Movida en la facultad". El tema es el siguiente, he visto por varios sitios que hay un bug que consiste en que cuando terminas el semestre en la facultad, y vuelves a tu ciudad, se queda pillado cargando. La barra se carga hasta el 99%, y los comentarios de ayuda de juego (como siempre que carga el juego) van pasando. Pero es infinito, nunca llega a cargar.

Sabéis que podría hacer!? He actualizado y nada, sigue igual.
Me resulta una faena porque no puedo seguir con esa familia, con la que llevo bastante, y tenía mucho que hacer.

Podríais ayudadme!? Muchas gracias!
marohugo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: BUG "Movida en la faculdad" AYUDA! :S

Notapor Narawen » 13 May 2013, 05:50

Pues no tengo ni idea, pero mírate este hilo, a ver si te sirve. Suerte.

viewtopic.php?f=211&t=31128
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor nez3 » 13 May 2013, 16:09

Prueba a instalar los conocidos mods que "quitan problemas del juego", que son los NRaas Master Controller, Overwatch y ErrorTrap actualizados a la ultima versión (Si tienes Movida en la Facultad esa expansión necesita el juego actualizado a 1.50 por lo menos).
O prueba a que el sim vaya con pocos objetos en el inventario y que recoja todas las cartas de amor y regalos del buzón antes de ir y antes de regresar de la universidad y evita que el sim (el personaje jugable) sea reiniciado.
Sigue las recomendaciones de este blog acerca de la expansión.
htttp://sims3.crinrict.com/en/2013/03/p ... -life.html
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor claudiaferfer » 14 May 2013, 09:47

A mi me pasa lo mismo!! no tengo casi descargas y si los mods de twallan. Lo he intentado sin mods y ni descargas y pasa lo mismo. La única solución es reiniciar una partida!! Menudo Bug !!ya reinstalé y pasa exactamente lo mismo. Al principio va genial, puedo enviar a un sim a la facultad sin problema y acabar su carrera. Pero cuando quiero mandar a otro sim a la universidad, la barra carga hasta el 99% y ahí se queda.
claudiaferfer
Habitual
Habitual

Género:

Notapor marohugo » 14 May 2013, 22:29

claudiaferfer escribió:A mi me pasa lo mismo!! no tengo casi descargas y si los mods de twallan. Lo he intentado sin mods y ni descargas y pasa lo mismo. La única solución es reiniciar una partida!! Menudo Bug !!ya reinstalé y pasa exactamente lo mismo. Al principio va genial, puedo enviar a un sim a la facultad sin problema y acabar su carrera. Pero cuando quiero mandar a otro sim a la universidad, la barra carga hasta el 99% y ahí se queda.

No os entiendo casi nada jajajaja , entonces tu tienes los mods instalados bien y nada!? Y has podido solucionarlo de alguna manera!?
Es que es una faena! Tengo 3 que necesitan volver de la facultad! :S y me fastidian la partida entera! Con unas vida muy prometedoras :(
marohugo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor marohugo » 14 May 2013, 22:31

Como se reinicia una partida!?
marohugo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor claudiaferfer » 15 May 2013, 17:26

Tienes que borrar la partida y empezar otra nueva!!
claudiaferfer
Habitual
Habitual

Género:

Notapor marohugo » 15 May 2013, 19:23

claudiaferfer escribió:Tienes que borrar la partida y empezar otra nueva!!

Claro... pero es que eso no es ningún tipo de solución, y eso ya me lo había imaginado yo sola. Por eso no puedo creerme que siendo tan corriente este bug no haya solución.
marohugo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles