Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tras instalar los Sims 3 la carpeta SIMS 3 aparece vacía!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tras instalar los Sims 3 la carpeta SIMS 3 aparece vacía!

Notapor Jorvator » 14 May 2013, 13:10

Hola a todos! pues ese es mi problema... He decidio reinstalar los sims 3 por lo que he copiado la carpeta entera de los Sims 3 en Mis Documentos y la he pegado en el escritorio. Luego he desinstalado todo y he vuelto a instalar una a una cada expansión y disco de accesorios...

Sin embargo mi sorpresa fue que al abrir el launcher me sale el siguiente error: "Se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador. Consulta el registro para obtener más detalles"

He ido corriendo a mis documentos/ Electronic arts/ Los Sims 3 y para mi sorpresa: LA CARPETA ESTABA VACÍA! cuando siempre aparece ahi mil subcarpetas y demás...

A QUE PUEDE DEBERSE ESTO? que Raro... Mil gracias por vuestras respuestas...

Jorvator
VIVA LOS SIMS 3!!!
Jorvator
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Tras instalar los Sims 3 la carpeta SIMS 3 aparece vacía

Notapor Jorvator » 18 May 2013, 17:02

Bueno esto ya se ha solucionado. Volví a desinstalar todos los Sims 3 y empecé de nuevo a instalarlos. Hasta el momento todo bien, pero cuando intenté instalar LOS SIMS 3 Y LAS CUATRO ESTACIONES me sale el siguiente error: error de transferencia de componentes. c:/program files x 86/ electronic arts/ los sims 3/... acceso denegado

ALGUIEN SABE PORQUE TODOS ESTOS ERRORES? HACE POCO INSTALÉ TODAS ESTAS MISMAS EXPANSIONES EN UN PORTATIL Y ALLÍ SE INSTALÓ TODO A LA PERFECCION!

Todo esto me ocurre en el ordenador de mesa donde siempre he estaod jugando a los Sims 3 hasta que decidi instalarlo todo de nuevo... Alguien sabe a que puede deberse? puede que se hayan kedado datos de la anterior vez sin eliminar y necesite usar ccleaner?

Espero que alguien pueda responderme esta vez! un saludo

jorvator
VIVA LOS SIMS 3!!!
Jorvator
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 19 May 2013, 18:08

puede que se hayan kedado datos de la anterior vez sin eliminar y necesite usar ccleaner?

es fácil. Por eso se recomienda usar un programa para borrar registros (ese, o el TuneUp) cada vez que se hace una reinstalación. Si los mismos discos no te han dado problemas en el portátil, no tienen por qué dártelos en el PC.
En ese caso, tendrías que desinstalar, pasar el programa y reinstalar. A ver si así se te soluciona. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Jorvator » 22 May 2013, 14:03

Muchas gracias Geles, pues probaré hoy mismo que tengo tiempo a ver si así da resultado, porque la verdad es que me he asustado con tanto problema de pronto! Los juegos son todos ORIGINALES y me he gastado un pastón en comprarlo todo poco a poco jajajaja en el portatil no hubo problema pero ya sabes que ahí los sims corren bastante lento y para mí es mil veces mejor instalarlos en mi ordenador de mesa donde siempre he jugado. Voy a investigar como pasar esos programas y probar a reinstalar todo!

Mil gracias! :D
VIVA LOS SIMS 3!!!
Jorvator
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos útiles