Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Master Controller y habilidades problema

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Master Controller y habilidades problema

Notapor BlairSug » 25 May 2013, 12:22

Hola!
Me he instalado el master controller, y el cheats.
Al entrar para subir las habilidades, al clicar en ellas, no hace nada.
No me da la opción de seleccionar habilidades, ni si quiera me aparece la lista.

Después de instalar el master controller y el cheats, mis sims, el panel de habilidades han quedado en blanco, como si no tuvieran ningún nivel en las habilidades.
Aunque para probar, hice la prueba de acceso a la universidad, y me salían notas altas, es decir, que si tienen las habilidades que yo había conseguido, pero de alguna manera me salen ocultas en el panel de cada sim.

Me han dicho por ahí que tengo que mirar que versión tengo. Tengo instalados algunas expansiones, no todas. Las que no tengo son "Los sims 3 salto a la fama", Los sims 3 Katy perry", "Los sims 3 diesel", "Los sims 3 criaturas sobrenaturales" y "Los sims 3 Los 70, 80 y 90". La versión que tengo es : 1.50.56.021002

Y la versión del master controller, la verdad que no sé cual es, no sé donde mirarlo. Pero vamos me he bajado una reciente creo, por lo menos googleando, he clicado a los temas más recientes que había.

A ver si alguien me puede ayudar. He mirado temas, por busqueda, y hay muchos sobre master controller, pero ninguno pone exctamente mi problema.

Graciaas.
BlairSug
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Master Controller y habilidades problema

Notapor Geles » 25 May 2013, 17:11

Desconozco si el problema se deba a que tengas el mod actualizado o no, pero en cualquier caso en la página del creador, aquí, encuentras los links compatibles con la versión 1.50, tanto del mod base como de los cheats. Yo probaría eliminando los que has instalado, borra los archivos cache que encontrarás dentro de MisDocumentos/ElectronicArts/LosSims3 y bájate e instala las versiones del mod compatibles con la actualización 1.50. Con un poco de suerte, solucionará tu problema. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles