Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con el CAS

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con el CAS

Notapor x_nein » 29 Abr 2013, 18:56

He buscado por si había algún otro post con mi mismo problema, pero no he encontrado ninguno o lo he pasado por alto, en ese caso lo siento.

Os explico:
Ya me ha pasado en ocasiones anteriores y, la verdad, ya me tiene harta. Entro en el CAS, todo va perfecto hasta que de repente la ropa/peinados/maquillaje no carga. Es decir, el menú va bien y puedo entrar casi en cualquier lado pero el sims no carga, se queda pillado. Aún no he probado a jugar sin archivos packages ya que este problema lo tengo muy de vez en cuando, de manera aleatoria, y siempre con distintos elementos. Otra cosa es que cada vez que entro en el CAS el juego se cierra directamente tras jugar un tiempo.

Se ve a leguas que debe ser algún archivo package el que esta causando todo el problema. Me gustaría saber a alguien mas le ha pasado y si hay algún método para solucionarlo menos drástico que borrar todo el contenido personalizado (sin el cual no podría vivir).

Gracias!!

Edito: He utilizado el Sims3Dashboard de Delphy, pero ningún archivo ha resultado ser conflictivo. No sé qué más puedo hacer para solucionarlo.
x_nein
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 29 Abr 2013, 18:34
Género:

Re: Problema con el CAS

Notapor x_nein » 26 May 2013, 07:11

Después de tanto tiempo, por fin he solucionado el problema. Ahora el juego va como la seda.

Como expliqué en el anterior mensaje, cada vez que entraba al CAS el juego saltaba al escritorio y me aparecía el mensaje “Los sims 3 ha dejado de funcionar”. Pues bien, me equivoqué, el problema con los crash se extendía a todo el juego, no solo al CAS.

Harta de perder partidas y demás, me puse a investigar y encontré cierto programa que fue mi salvación: Crash Log Analyzer. Es muy fácil de usar y lo podéis encontrar en Mod the Sims.

Como bien dice el nombre, analiza el porqué del crash, aunque no lo arregla, no esperéis milagros. A mí me salió que tenía un problema con “Large Address Aware”.

Después de un rato navegando por Google para saber qué era eso del “Large Address Aware” supe que el problema venia de la memoria RAM y del peso de Los Sims (ya sabemos que es bastante). Tengo 4GB de RAM, por lo que me extrañó bastante que viniera de ahí el problema. Mi procesador es de 64 bits, aunque mi sistema es de 32. Ahí es donde quería llegar. Al parecer, (o eso entendí yo, que no sé nada de informática) el sistema de 32 bits permite a los Sims jugar con sólo 2 GB (los que trae por defecto el sistema)de los 4 GB que en realidad tengo. Cada vez que el juego alcanza su límite de memoria, deja de funcionar.

Una vez conocido el problema sólo tuve que indagar un poco más y encontré unos pasos a seguir muy muy sencillos.

· Abrir el programa "Símbolo de Sistema" como administrador
· Escribir lo siguiente:
a) Si tienes 3072 MB de memoria RAM: bcdedit /set IncreaseUserVA 2560
b) Si tienes 4096 MB de memoria RAM: bcdedit /set IncreaseUserVA 3072
· Reiniciar el ordenador

Espero que alguien os sirva la información.
Gracias
Última edición por x_nein el 25 Jun 2013, 18:07, editado 1 vez en total
x_nein
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 29 Abr 2013, 18:34
Género:

Re: Problema con el CAS

Notapor Saclae » 26 May 2013, 07:24

¡Vaya! La verdad es que a mí ese dichoso error me ocurre pocas veces, pero tendré muy, muy en cuenta tu info. ¡Qué bien que hayas arreglado tu problema! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Problema con el CAS

Notapor Narawen » 26 May 2013, 10:20

Muchísimas gracias por poner la solución a tu problema, de esa forma podrás ayudar a aquellos que se encuentren en la misma situación que tu (porque yo no tenía ni idea, la verdad). Y tendré en cuenta lo del programa que comentas, ahora mismo mi juego va bien ( y que siga así [-o< ) pero nunca se sabe.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net