He buscado por si había algún otro post con mi mismo problema, pero no he encontrado ninguno o lo he pasado por alto, en ese caso lo siento.
Os explico:
Ya me ha pasado en ocasiones anteriores y, la verdad, ya me tiene harta. Entro en el CAS, todo va perfecto hasta que de repente la ropa/peinados/maquillaje no carga. Es decir, el menú va bien y puedo entrar casi en cualquier lado pero el sims no carga, se queda pillado. Aún no he probado a jugar sin archivos packages ya que este problema lo tengo muy de vez en cuando, de manera aleatoria, y siempre con distintos elementos. Otra cosa es que cada vez que entro en el CAS el juego se cierra directamente tras jugar un tiempo.
Se ve a leguas que debe ser algún archivo package el que esta causando todo el problema. Me gustaría saber a alguien mas le ha pasado y si hay algún método para solucionarlo menos drástico que borrar todo el contenido personalizado (sin el cual no podría vivir).
Gracias!!
Edito: He utilizado el Sims3Dashboard de Delphy, pero ningún archivo ha resultado ser conflictivo. No sé qué más puedo hacer para solucionarlo.

) pero nunca se sabe.