Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con las descargas

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con las descargas

Notapor yasmiiina90 » 28 May 2013, 12:32

Hola! creo que el problema que tengo es de fácil solución cortando por lo sano, desinstalando el juego. Pero quisiera saber si hay otro modo de solucionarlo. Veréis he borrado todos los objetos que me he ido descargando de la carpeta descargas, ya que vi que podía seguir jugando y pensé que así no cargaba tanto el juego. El problema viene cuando quiero hacer limpieza de objetos inútiles, y no puedo borrarlos del launcher porque me dice que... el contenido no se puede desinstalar porque no se encuentra el archivo...he probado descargandome CCcleaner el CCmagic, no sé que más hacer... no quiero borrar el juego porque compre una expansión por Internet y no sé como grabarlo, aparte que tengo mucho conseguido.

Gracias anticipadas
yasmiiina90
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema con las descargas

Notapor Geles » 28 May 2013, 13:08

Bueno, es que para borrar ese tipo de archivos no es suficiente con borrarlos de la carpeta de Descargas, se deben desinstalar mediante el lanzador. Porque al borrarlos de la carpeta de descargas, no se eliminan del todo, se quedan archivos pendientes en otra carpeta, la DCCaché, pero resulta más difícil borrarlos de esa carpeta porque no aparece con el nombre del objeto como tal.

En cualquier caso, para no tener que reinstalar el juego, lo que sí puedes hacer es cortar la carpeta de MisDocumentos/ElectronicArts/LosSims3/Descargas y pegarla en tu escritorio, para saber cuáles son las descargas que quieres mantener. Elimina después la carpeta de DCCaché que encontrarás en el mismo directorio, y el resto de archivos que acaban en .caché y reinicia el juego. Las dos carpetas que faltan (Descargas y DCCaché) se generarán de nuevo pero vacía, y ya no debería aparecerte ningún objeto en el juego. Ahora, si quieres, puedes ir reinstalando los objetos que quieras mantener de la carpeta de Descargas que te has guardado en el escritorio, mediante el lanzador. :wink:

Saludos!
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Problema con las descargas

Notapor yasmiiina90 » 28 May 2013, 15:31

Gracias por tu aporte, he seguido tus pasos y la verdad que no se porque razón ahora si puedo borrar los objetos aunque sigo sin ver rastro de ellos en otras carpetas. Muchíssimas Gracias
yasmiiina90
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles