Moderador: Equipo moderador [CS]

Neiuro escribió:Mad, yo las botas ya las había eliminado y no me aparecen en el juego, ¿es necesario hacer todo lo que dijo Viri? Pregunto por si acaso, porque no tengo nada que quiera borrar del lanzador.
También he buscado la lencería que supuestamente tenía instalada, pero no la encuentro ni en Descargas ni en Contenidos instalados del lanzador.
También comento otro problema con el lanzador, es que desde hace un tiempo al instalar lo que sea miro en Contenidos instalados y me aparece instalado y también aparece en el juego, pero cuando vuelvo a iniciar el lanzador ya no me aparece en Contenidos instalados aunque sí en el juego... no sé si se me entiende...
Además, si instalo algo y cierro el lanzador o empiezo a jugar sin abrir Contenidos instalados, no me aparece en el juego. Eso me da mucha rabia, porque ha habido muchas cosas que sólo he podido encontrar en .Sims3Pack que no he podido instalar hasta que me di cuenta del problema.

Yo la única vez que me he encontrado con este tipo de contenido defectuoso ha sido al descargar sims del intercambio, así que si quéreis evitar estar constantemente borrándolo os recomendaría que no descárgaseis sims de allí, o bien que sólo os los bajéis si estáis seguros de que el creador es alguien de confianza. Si no os apetece renunciar al intercambio, entonces lo mejor es que paséis el Custard de Delphy (creo que ya está enlazado en la página anterior) antes de instalarlos.

Volver a Problemas y consejos útiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados