Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como un pulpo en un garaje...

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Como un pulpo en un garaje...

Notapor Geles » 04 Jun 2013, 12:54

Laura ha dicho que tiene un montón... Miremosla con cara de gato de shrek para que lo abra

Laura ya ha sido contactada por la moderación, o sea, por mí :P, y muy amablemente está preparando un tema con estos mods :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 06 Jun 2013, 10:19

Yo tengo desactivadas las hadas y los gatos, perros y caballos, aunque lo complemento con el Register de NRaas porque el juego solo desactiva a las mascotas que viven en casas, y no a las callejeras, las cuales me producen errores a mansalva. :roll:

Las hadas las tengo quitadas porque no me atraen mucho y como en nada todo el barrio se llena de Sims sobrenaturales, ver a todos con alitas brillantes es recargar más el juego. Como decían unas páginas atrás, lo raro es ver Sims normales. De hecho con ACLN ya me pasaba, tenía medio barrio infestado de vampiros. :S

Quizá el problema viene dado por la facilidad para convertirse en un Sim sobrenatural, y creo que la más fácil de todas es hombre lobo. Con un poco de desarrollo de habilidad de licántropo (aullar 2 o tres veces sube de nivel en la habilidad :/) permite morder a otros Sims, y con un poco de relación que tengas, ya puedes morderlos, y en nada tengo hombres lobo por todas partes. Lo cual no me molesta, adoro esa criatura, pero si que me gustaría que se extendiera menos todo eso.

Los zombis me parecen muy inútiles porque puede haber 30 en mi jardín, que salgo y ninguno muerde a mi Sim, y si lo hacen, no se convierte! Todos mis Sims tienen la costumbre de burlarse de ellos y ponerse contentos cuando hay un zombi en el jardín. O.o
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Laurabcn » 06 Jun 2013, 18:02

En cuanto a los zombies, justo hoy me he encontrado éste mod. Al parecer, durante la luna llena, el juego lanza un dado cada 90 minutos (del juego) para ver si se generan zombies; hay un 40% de posibilidades de que se generen tres zombies. :roll: Como las probabilidades son altas y el juego comprueba muy frecuentemente si debería generar zombies o no, pues acaban invandiéndolo todo. El mod en cuestión lo cambia para que en su lugar, sea un 25% de probabilidades, y de que se genere un sólo zombie.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 08 Jun 2013, 06:23

Yo modifiqué ese mismo valor para que fuera cada 30 min. y con una probabilidad de 80% :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Laurabcn » 08 Jun 2013, 08:23

Pues tu barrio se convertiría en la noche de los muertos vivientes, ¿no? :mrgreen:
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Caffeine » 08 Jun 2013, 10:40

Ya te digo :mrgreen:
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 08 Jun 2013, 16:22

Pues si me recuerda mucho a The Walkin' Dead :lol:

Y a diferencia de la mayoría me encanta ver como destruyen mis plantitas :lol:

Y el lanzaguisantes es muy tierno aunque una vez un zombie se lo estaba comiendo :roll:

A veces pienso que soy masoquista si quieren el mod lo piluedo subir
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 09 Jun 2013, 21:22

Marco, deberías crear un taller y subir tus mods ahí. :wink:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 10 Jun 2013, 03:30

No tengo la dedicación para hacer un taller u.u

Igual, eso lo discutiré en otro tema que no voy a hacer off-topic aquí
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Caffeine » 10 Jun 2013, 13:01

Todo el tema es de dudas varias, así que mientras se hable de los sims, creo que no es offtopic :mrgreen:

Aprovecho el inciso para una pregunta foril: si abro un tema sobre Sunset Valley (o, para el caso, cualquier otro barrio)... ¿en qué apartado lo hago? ¿En el general del juego? ¿En el de mundos? ¿En el de tus sims y construcciones? Aclaro que sería un tema para hablar sobre los sims que habitan el barrio, comentar sus peculiaridades, lo que se sugiere sobre ellos, cómo ha seguido cada uno su historia... cosas así.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 10 Jun 2013, 15:56

Para lo que quieres comentar, yo diría que mejor en el general del juego. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles