Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 No se me Abre !

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los Sims 3 No se me Abre !

Notapor Simpink3 » 13 Jun 2013, 13:58

Les Queria decir unas Cosas Antes De Que Me Lo Pregunten :

1- Mi Juego Si es Original
2-Ya he probado iniciarlo desde el Ts3,TS3W.
3- Mi juego es version : 1.0.615.00107
4-Ya lo Eh Iniciado desde el administrador o creo que se llama asi :/
5-Lo He Desinstalado Muchas Veces i No se soluciona el siguiente error que os explico Ahora :

Bueno Llevo un Tiempo Jugando con los sims 3 i me carga Todo perfecto pero pasa el tiempo i ahora inicia el launcher todo bien pero cuando le doy a el boton para iniciar el juego como siempre le doy i no carga nada me salta para el escritorio i no abre el juego i tampoco me sale ningun tipo de error lo dejo en este foro para que me ayudeis porque se que alguna persona le ha debido pasar i lo habra solucionado i porque ahi gente que sabe de estos temas por lo tanto espero que mi informacion les Haya servido i me resuelvan mi problema :D

De : Simpink3
Simpink3
Turista
Turista

Género:

Re: Los Sims 3 No se me Abre !

Notapor Wonderland » 13 Jun 2013, 14:53

:I no era descargado? Ya te cerraron el otro y lo vuelves a repetir :S como dijo Geles; cuando ya tengas un juego original nos lo cuentas ;) Aquí no damos soporte a la piratería
Wonderland
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Neiuro » 13 Jun 2013, 15:18

Si es verdad que ya tienes el juego original tendrías que haber avisado a Geles u otro moderador para que reabriera el anterior tema, en vez de crear uno nuevo y saturar el foro.
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Geles » 13 Jun 2013, 15:24

Simpink3,

la numeración de la versión del juego que nos has dado corresponde a una versión pirata, no original. Las versiones de los juegos originales tienen una numeración distinta. Por tanto, disculpa que no te creamos de nuevo cuando nos dices que tu juego es original. Ya conoces las normas del foro y sabes que no podemos ayudarte aquí. Lo siento pero no me queda más remedio que volver a cerrarte el tema.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles