Moderador: Equipo moderador [CS]

LosSims3_Fan escribió:Yo creo que no, todas las descargas están juntas independientemente de sus mundos.

gracias a Mass por la firma! 
Geles escribió:Desde dentro del juego, en el menú de construir/comprar, sí puedes ver las descargas por grupos ya preestablecidos que vienen marcados por el icono de cada descarga, que indican las distintas expansiones y las descargas compradas de la store/cc. Puedes crear agrupaciones nuevas desde dentro del mismo juego, de modo que puedes crearte una si quieres para las descargas de temática medieval.

Laurabcn escribió:Pues si son sim3pack no sé, pero con los packages puedes simplemente ponerlos en una carpeta separada (dentro de Mods/Packages) y sólo ponerla cuando quieras jugar con el mundo en cuestión... Aunque supongo que a tí ya se te habría ocurrido. Algo más trabajoso (y que se puede hacer con sim3pack también) es generar una carpeta Los Sims 3 nueva, y dedicarla a una temática en concreto, es decir, instalar allí las descargas que quieras usar sólo en ése mundo. Para hacerlo, tendrías que renombrar tu carpeta Los Sims 3 actual y después entrar al juego. Se generará otra carpeta Los Sims 3. Puedes instalar allí las descargas que quieras, y con el método de renombrar puedes ir cambiando cuando vayas a jugar con uno u otro... Una desventaja que tiene esto es el espacio que ocupa tener otra carpeta Los Sims 3 entera.

Laurabcn escribió:Pues si son sim3pack no sé, pero con los packages puedes simplemente ponerlos en una carpeta separada (dentro de Mods/Packages) y sólo ponerla cuando quieras jugar con el mundo en cuestión...

Volver a Problemas y consejos útiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados