Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Agrupar descargas por mundo

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Agrupar descargas por mundo

Notapor xNatzumix » 16 Jun 2013, 19:00

Hola! :D Quisiera saber si hay alguna manera de agrupar las descargas por mundo? Por ejemplo, tener el mundo dragon valley y tener descargas medievales para este mundo, sin que se junten con los demás ¿Será posible?
xNatzumix
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Agrupar descargas por mundo

Notapor Darknees » 16 Jun 2013, 19:03

Yo creo que no, todas las descargas están juntas independientemente de sus mundos.
Imagen
Darknees
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor xNatzumix » 16 Jun 2013, 19:06

LosSims3_Fan escribió:Yo creo que no, todas las descargas están juntas independientemente de sus mundos.

Ay, qué lástima, igualmente gracias por responder :)
xNatzumix
Turista
Turista

Notapor Geles » 16 Jun 2013, 19:15

Desde dentro del juego, en el menú de construir/comprar, sí puedes ver las descargas por grupos ya preestablecidos que vienen marcados por el icono de cada descarga, que indican las distintas expansiones y las descargas compradas de la store/cc. Puedes crear agrupaciones nuevas desde dentro del mismo juego, de modo que puedes crearte una si quieres para las descargas de temática medieval. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor xNatzumix » 16 Jun 2013, 19:19

Geles escribió:Desde dentro del juego, en el menú de construir/comprar, sí puedes ver las descargas por grupos ya preestablecidos que vienen marcados por el icono de cada descarga, que indican las distintas expansiones y las descargas compradas de la store/cc. Puedes crear agrupaciones nuevas desde dentro del mismo juego, de modo que puedes crearte una si quieres para las descargas de temática medieval. :wink:

ok eso me serviría para agrupar las descargas por categoría, pero las descargas que agrupe como medievales, me seguirán apareciendo en todos los mundos, un sim con ropa medieval en bridgeport por ejemplo :? por lo visto creo que no se puede :( pero gracias :)
xNatzumix
Turista
Turista

Notapor Laurabcn » 16 Jun 2013, 20:01

Pues si son sim3pack no sé, pero con los packages puedes simplemente ponerlos en una carpeta separada (dentro de Mods/Packages) y sólo ponerla cuando quieras jugar con el mundo en cuestión... Aunque supongo que a tí ya se te habría ocurrido. Algo más trabajoso (y que se puede hacer con sim3pack también) es generar una carpeta Los Sims 3 nueva, y dedicarla a una temática en concreto, es decir, instalar allí las descargas que quieras usar sólo en ése mundo. Para hacerlo, tendrías que renombrar tu carpeta Los Sims 3 actual y después entrar al juego. Se generará otra carpeta Los Sims 3. Puedes instalar allí las descargas que quieras, y con el método de renombrar puedes ir cambiando cuando vayas a jugar con uno u otro... Una desventaja que tiene esto es el espacio que ocupa tener otra carpeta Los Sims 3 entera.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor xNatzumix » 16 Jun 2013, 20:38

Laurabcn escribió:Pues si son sim3pack no sé, pero con los packages puedes simplemente ponerlos en una carpeta separada (dentro de Mods/Packages) y sólo ponerla cuando quieras jugar con el mundo en cuestión... Aunque supongo que a tí ya se te habría ocurrido. Algo más trabajoso (y que se puede hacer con sim3pack también) es generar una carpeta Los Sims 3 nueva, y dedicarla a una temática en concreto, es decir, instalar allí las descargas que quieras usar sólo en ése mundo. Para hacerlo, tendrías que renombrar tu carpeta Los Sims 3 actual y después entrar al juego. Se generará otra carpeta Los Sims 3. Puedes instalar allí las descargas que quieras, y con el método de renombrar puedes ir cambiando cuando vayas a jugar con uno u otro... Una desventaja que tiene esto es el espacio que ocupa tener otra carpeta Los Sims 3 entera.

buena idea, gracias =D>
xNatzumix
Turista
Turista

Notapor Caffeine » 17 Jun 2013, 21:31

Laurabcn escribió:Pues si son sim3pack no sé, pero con los packages puedes simplemente ponerlos en una carpeta separada (dentro de Mods/Packages) y sólo ponerla cuando quieras jugar con el mundo en cuestión...

Algo parecido hacía yo en LS2, porque durante mucho tiempo fui incapaz de decidirme por un solo conjunto de pieles/ojos default y ponía sets diferentes en cada barrio. Con un poco de organización es muy fácil.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Laurabcn » 19 Jun 2013, 09:55

Yo tengo el problema contrario, no encuentro ningunas pieles que me gusten lo bastante para ponerlas default. :mrgreen: En los sims 2 he visto unas que me han gustado, pero se me ha metido entre ceja y ceja convertirlas en un tipo de defaults "especiales" (se asocia el color de piel al tipo de cabello, por lo que puedes tener 16 defaults) en vez de utilizar los defaults normales, y como nunca me acabo de poner a ello y tardo la mañana entera en acabar de hacer una piel (voy lenta, y cuando por fin acabo me dan errores :roll: ), pues de momento me he quedado sin defaults.

PS: Menudo post más inútil he hecho... :D
Laurabcn
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos útiles