Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mis estatuas al museo!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mis estatuas al museo!

Notapor Ledif » 18 Jun 2013, 13:35

Hola!
Bueno, no sé si este tema va aquí, pero creo que es el sitio más correcto.
El caso es que tengo una sim escultora y un sim pintor, y he comprado un museo del barrio con el objetivo de poder exponer sus obras. Al ir en modo construir al museo veo que las cosas que hay en el inventario familiar no me aparecen aquí. Por lo tanto, en el museo puedo exponer los cuadros de mi sim (porque los pongo directamente desde el inventario de mi sim, sin estar en el modo construir) pero no las esculturas, porque esas no las puedo meter en el inventario de mi sim!
¿Alguien sabe alguna forma de cómo podría llevar las esculturas de mi sim al museo?
Ledif
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Mis estatuas al museo!

Notapor sazare » 18 Jun 2013, 15:19

Metes las esculturas, cuadros, lo que sea que quieras poner en el museo al inventario familiar (el de modo construir). Luego te vas con tu sims al solar vacío en donde quieres el museo, te metes a la consola de trucos y pones "testingcheatsenabled true". Después de esto das control+click derecho (si no me falla la memoria) y luego construir o editar solar. Listo, con eso tienes tu inventario, solo que gastaras el dinero del sims :S

Si no quieres gastar el dinero del sims, crea primero el museo, deja los espacios de las esculturas y cuadros que quieras poner. Luego terminas la construcción y vas con el sims y haces lo del truco, pones los cuadros, te sales del modo construir quitas el truco (testingcheasenabled on). Y LISTO.

Si tienes duda o algo así, me dices y yo te hago algunas imágenes paso a paso :3
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 19 Jun 2013, 08:13

Me ha gustado la idea del museo :D creo que te la copiaré si no te importa :oops:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Ledif » 19 Jun 2013, 12:34

Muchas gracias sazare!!! Ha funcionado perfectamente! La idea es que le costase el dinero a mis sims, es como un reto familiar, tener su propio museo, con sus obras!
Narawen, pondré mi museo (vacío) por si os gusta!! Cuando me meta en el juego le hago unas fotos y las pongo en el tema de las construcciones! :)
Ledif
Turista
Turista

Notapor Narawen » 19 Jun 2013, 12:58

ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles