Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 ha dejado de funcionar

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sims 3 ha dejado de funcionar

Notapor ataraix » 23 Jun 2013, 00:45

Al iniciar el juego me carga el video principal y luego, cuando me da la opción de elegir un barrio ya noto cosas raras, en le menú de opciones las letras son blancas sobre un fondo transparente :S, luego si voy a opciones las "pestañas" están como sobre un fondo cuadrado gris oscuro :S :S, es muy raro y no he encontrado a nadie que le pasara lo mismo. Y, por último, la seleccionar el barrio y aceptar, mientras carga sale el mensaje de : sims 3 ha dejado de funcionar...
He agregado las excepciones DEP y he reinstalado todo desde cero dos veces, con todas las expaciones y luego solo con algunas, y nada...

Antes me iba perfectamente, lo tenia con un W8 (x64 tb), pero ahora cambie de portatil, con W8 de nuevo y nada... Os dejo las especificaciones, por si alguien me puede ayudar, pero yo creo que por requitos minimos no puede ser
intel core i7-3630, 2.4GHz y 4 GB RAM
Grafica: Radeon HD 7670M

Gracias
ataraix
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Sims 3 ha dejado de funcionar

Notapor ataraix » 23 Jun 2013, 13:14

Cuando instalo solo los sims 3, en su version Reloaded va bien, pero una vez que lo paso a Razor ya no me va
ataraix
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 23 Jun 2013, 14:39

No podemos ayudarte amigo, no aceptamos la piratería pero te digo que en parte esa clase de problemas se puede deber a que tu juego es pirata

Lo siento mucho :(

Igual hay varios temas en el foro donde hablan de diferentes soluciones para ese problema
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Geles » 23 Jun 2013, 21:59

Lo siento pero, como ya te han explicado, en este foro no damos soporte a la piratería. Cierro por tanto el tema.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles