Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Comprar Los Sims 3 Monte vista en Fisico o descarga?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Comprar Los Sims 3 Monte vista en Fisico o descarga?

Notapor WolfgangStew » 18 Feb 2013, 01:23

Hola a todos, bueno estaba navegando por Amazon y vi que podia comprar el mundo de Los sims 3 Monte vista y tenia la opcion de comprarlo para descargarlo pero me di cuenta que tambien tenia la opcion de comprarlo en fisico (PC/MAC) y entonces me entro la duda porque me habian dicho en oportunidades anteriores que comprar las descargas no es muy bueno (no se por qué) peero tambien quisiera saber como es esto de comprar un mundo en fisico. Me han dicho que que no viene el cd sino un codigo para canjear. Quisiera que me explicaran bien esto y como es mejor comprar el mundo.
Nota: no lo puedo comprar desde la Store con el paquete porque en mi pais es muy complicado
WolfgangStew
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Comprar Los Sims 3 Monte vista en Fisico o descarga?

Notapor TheFreddyOMG » 16 Mar 2013, 09:30

Bueno te puedo recomendar las dos. Si eres un coleccionista como yo me la compraría en físico, a mi me gusta tener los juegos de Los Sims 3 y expansiones en físico. Lo bueno que tiene al descargarlo es que nunca se te va a perder, pero si lo vas a descargar no lo compres por Amazon, compralo por Steam, por Amazon no se como va, no se si al desinstalarlo no puedes volver a instalarlo, en Steam si quieres desisntalarlo porque te aburres, no te hace tanta gracia, ocupa mucho sitio, etc. entonces puedes volver a instalarlo todas las veces que quieras.

Saludos!!! :mrgreen: :mrgreen:
TheFreddyOMG
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Comprar Los Sims 3 Monte vista en Fisico o descarga?

Notapor WolfgangStew » 30 Jun 2013, 18:54

Creo que lo comprare en fisico porque soy algo coleccionista tambien :mrgreen: pero por lo que he detallado un poco mas, me parece que el disco no incluye el mercado al fresco, este mercadillo solo se puede obterner comprandolo con los simspoints por la store solamente, no hay otra forma? :?
WolfgangStew
Turista
Turista

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles