Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema deseo:tener 10 novios/as(más o menos solucionado)

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema deseo:tener 10 novios/as(más o menos solucionado)

Notapor LISASIM » 28 May 2013, 19:15

Hola a todos, tengo un pequeño problema, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un Sim con el deseo de tener 10 novias. Le he conseguido hasta 7 novias, es decir, tengo claro como funciona el sistema.... :wink:
El problema es que la séptima novia era una turista de Egipto, y para romper con ella le envió un mensaje de texto.
A partir de ahí no tengo manera de conseguir que al Sim le salga la opción "proponer pareja estable". :cry:
De momento he intentado todo lo que se me ocurría. Primero pensé que podía ser por su reputación de "infiel", pero compré la recompensa que limpia la reputación y nada. Después pensé que si volvía a ligarse a la de Egipto igual podía deshacer el lío y tampoco. También he probado a resetear el sim, pero nada.
Lo único que tengo claro es que no es un problema de la partida, ya que su hija se ha ligado a un chico monísimo y sí que puede proponerle una relación estable.
¿Alguien tiene alguna idea ???? Es que mi Sim es ya muy mayor, y no me dará tiempo a cumplir su deseo y he invertido mucho tiempo....

Muchas gracias por anticipado!!!! =D> =D>
Última edición por LISASIM el 29 May 2013, 18:22, editado 1 vez en total
LISASIM
Turista
Turista

Género:

Re: Problema con deseo:tener 10 novios/as

Notapor vampire8787 » 29 May 2013, 02:24

A ver, tienes que tener la relacion interes romantico, luego debes coquetear mucho con la sim hasta que te salga proponer formar pareja estable. si no te sale probablemente sea porque tu sim ya tiene una novia, no se puede tener mas de 1 :wink:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Delry » 29 May 2013, 07:44

Es que el problema no es ese, porque de hecho ya sabe como lograrlo porque lleva 7 novios. Lo aclara al principio. Suena mas a bug

Nunca he probado la opcion de cortar por telefono. Alguna vez intente el reto de los 10 novios y pude lograrlo pero lo que hacia era romancear, pedir noviazgo, ñiqui ñiqui e inmediatamente los mandaba a volar.

Lo que se me ocurre es que la relacion haya quedado atascada, porque aunque tengas la reputación de infiel, se puede conseguir la relacion romantica (Obviamente costara muchisimo mas trabajo).

Puedes probar a usar el mod maestro controlador y editar la relacion entre tu sim y el ultimo sim con el que tenia una relacion. Marcarlos como amigos o como exnovio. Es la opcion que se me ocurre. En teoria todos los sims que has terminado deben de salir con el letrero de exnovio en el panel de relacion. Si el ultimo sim no sale con esa opcion probablemente se haya atascado la relacion y por eso no te deje tener mas.
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor LISASIM » 29 May 2013, 17:03

Muchas gracias por las respuestas!!

Me he fijado un poco mejor y parece ser un bug. Resulta que en la información que los otros Sims ven sobre mi Sim pone que sigue de novio de la turista de Egipto, aparece con el símbolo de ex-novia (corazón blanco con una cruz roja) y el nombre de ella; por lo que para los demás sigue con ella. Ahora mismo estoy intentando ver si la de Egipto corta con él poniéndola celosa.
Resumiendo: no utilicéis el "romper" de los mensajes de texto porque a veces da errores.

Muy buena idea la del mod maestro controlador, pero no me atrevo porque mis partidas están cada dos por tres con el error 12. Esta partida es un intento de legacy del que no he publicado todavía nada porque tengo miedo a quedarme a medias como siempre, ya que las partidas se me suelen colgar cuando llego a la tercera generación. Seguramente pasaré del tema de las diez novias y perderé el punto. Lo malo es que me hacía ilusión un final para él y su ex-mujer que ya no podré realizar.

Menudo rollo os he contado...

De verdad, muchísimas gracias por la ayuda!!
LISASIM
Turista
Turista

Género:

Notapor LISASIM » 29 May 2013, 18:19

Rectifico lo anterior... sí tiene solución. Lo he conseguido convirtiendo a mi Sim en enemigo de su ex-novia, de este modo ha desaparecido el símbolo de la relación y ya figura como que está soltero.
Si a alguien le pasa... que sepáis que con la enemistad se elimina. =D> =D> =D> =D> =D>
LISASIM
Turista
Turista

Género:

Re: Problema deseo:tener 10 novios/as(más o menos solucionad

Notapor Narawen » 30 May 2013, 08:11

No hay nada como una buena némesis :wink: . Enhorabuena =D>
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Problema deseo:tener 10 novios/as(más o menos solucionad

Notapor franmts » 07 Jul 2013, 03:36

Muchisimas gracias! tenia el mismo problema, pero en mi caso fui menos perseverante y al ver que no podía solucionarlo termine cambiando de deseo jaja. Pero gracias a tu consejo ya pude arreglarlo! saludos!
franmts
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles