Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi juego se bloquea al instalar 'Aventura en la Isla'

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi juego se bloquea al instalar 'Aventura en la Isla'

Notapor Antonimous » 06 Jul 2013, 23:56

Hola, amigos y amigas. :D

Os sigo desde hace tiempo y vuestro foro me ha resultado muy útil a la hora de resolver mis dudas y problemas (que no han sido pocos, por otra parte), por lo que os estoy muy agradecido a todos y todas. =D>

Soy un gran fan de los Sims 3; tanto es así que tengo absolutamente todas las expansiones y packs de accesorios (es por ello por lo que mi economía está bastante desgastada, jeje) y al comprar la última expansión (Aventura en la isla) ayer por la tarde me han empezado a dar errores.

Sobretodo, y antes de exponer cualquier problema, pido por favor que si no me explico o estoy equivocado en algún momento, hacédmelo saber sin problema, con total confianza (ya que encima os tuteo, no nos vamos a andar con paños calientes :wink: )

Bien, como decía, ayer por la mañana me encontraba jugando a mis Sims 3 con todas las expansiones y accesorios tranquilamente, sin ningún problema y todo normal. Por la tarde fui a la tienda a comprar la Aventura en la Isla (ojalá hubiera podido antes, ¡maldita crisis! :wall: ) y procedí a instalarla inmediatamente. Al terminar inicié el juego y, quise comenzar una nueva partida con una nueva unidad familiar para conocer el mapa y comprobar que me gustaba antes de cambiar a mi familia habitual de mundo. Bien, al comenzar con el primer miembro se quedó la pantalla congelada al acceder al apartado 'Ropa'. La única solución fue reiniciar el ordenador porque ni siquiera me dejaba salir al escritorio.
Después de tres intentos se me ocurrió bajar las características visuales del juego, ya que he pensado que al ser una nueva expansión y tal y al estar el ordenador más cargado la cosa empezaría a flojear, pero nada de ello funcionó.

Esta mañana se me ha ocurrido devolver la configuración por defecto y poner el juego en 'Modo Ventana', aspecto que me sorprendió que funcionó. Muy contento he empezado a jugar, como decía, con una nueva familia. Al crearla y ver que el juego iba de perlas, probé a volver a 'Pantalla Completa', ya que el juego y el texto sobretodo no se ve demasiado bien en el 'Modo Ventana'. El juego iba de maravilla, como siempre, sin parones, ni me tiraba... Hasta que le he dado al modo 'Editar ciudad'. Entonces ha pasado lo mismo; se ha quedado tan pillado como en el momento de acceder al apartado 'Ropa'.

En conclusión: Puedo jugar perfectamente en el 'Modo Ventana', pero quiero jugar en el modo 'Pantalla Completa', ya que, como he dicho, la calidad del juego no es la misma y no entiendo por qué me ha ido bien hasta esta última expansión y ahora solo funciona si juego en 'Modo Ventana' aunque las opciones visuales estén al máximo y, sin embargo, estando todo al mínimo se bloquee.

Necesito vuestra ayuda, compañeros.

Un saludo y muchísimas gracias de antemano :D
Antonimous
Turista
Turista

Género:

Re: Mi juego se bloquea al instalar 'Aventura en la Isla'

Notapor Marquillotuca89 » 07 Jul 2013, 00:25

Primero todo bienvenido a la comunidad sims =D>

No creo que eso sea un problema que se derive de las características de tu PC pero igual, ¿Podrías pasar tu cantidad de RAM, tarjeta de video, procesador, etc... nada más para estar seguros de que cumples con todo :wink:

Ahora, me parece más un problema de instalación que de otra cosa, prueba a ejecutar tu juego con éste programita que te permite seleccionar con que expansiones y packs jugar y prueba a jugar solo con AELI

Si te sigue pasando el problema es porque probablemente el juego se ha instalado mal, si ya no te pasa prueba lo siguiente:

Mueve la carpeta "Los Sims 3" o "The Sims 3" ubicada en Documentos/Electronic Arts al escritorio y ejecuta el juego normalmente y prueba si te sigue pasando el problema, en caso de que no es porque el problema está ubicado en esa carpeta :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Antonimous » 07 Jul 2013, 00:55

¡Guau, qué rapidez! Así da gusto :D

Mi padre se ha tenido que llevar el ordenador al trabajo esta noche, así que las especificaciones las escribiré mañana.

1.- Hoy solo puedo decir que es Windows 7 Ultima 32 bits con 4096MB de Ram. ¡El resto lo posteo mañana!
2.- Mismamente, mañana lo probaré. Según creo recordar haber leído, ¿este programa fue traducido por un usuario del foro o algo así? No se si lo entendí mal, porque la página me aparece en inglés xD. Cuando tenga el PC en mi poder lo probaré igualmente.
3.- ¡Cómo no se me había ocurrido! Precisamente ayer antes de ir a la tienda coloque unos cuantos Mods (antes no tenía ninguno). Así que será lo primero que haga en cuanto tenga el ordenador en mis manos (antes incluso que mirar las características del PC, lo siento :wink: jeje)

Nuevamente, gracias.
-----------------------------------------------

Edito: Ya tengo el ordenador en mis manos y he sacado la subcarpeta Mods de la de Los Sims de Documentos ¡y el juego va mejor que bien! Por lo tanto, el problema queda solucionado.

Pero entonces me surge una duda (que no se si debería ir en otro post): ¿Cómo he de situar la carpeta Mods para que vaya correctamente? Lo digo sobre todo por el Overwatch que, según he leído, elimina y reinicia los elementos que se hayan quedado bloqueados o abandonados en la partida cada vez que dan las 03.00 am en el juego.
He creado la carpeta Mods; dentro he colocado una carpeta 'Packages' y el archivo Resources.cfg y dentro de 'Packages' coloco el Mod. Al iniciar el juego me dice que, efectivamente, el Mod Overwatch se ha encontrado pero me ocurre ese error. ¿Alguna solución?

Muchas gracias.

PD: Nuevamente, gracias por la pronta respuesta y la efectividad de la misma.
Antonimous
Turista
Turista

Género:

Notapor Antonimous » 07 Jul 2013, 21:52

He editado el post pero no sale como que hay nueva información. Actualizo de esta manera y pido perdón por las molestias :?
Antonimous
Turista
Turista

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 08 Jul 2013, 06:03

Ay lo siento que no me pasé por esta parte del foro jeje ¬¬

Bueno mira tú lo tienes todo perfectamente colocado, pero hay 2 posibilidades si solo usas ese mod:

1) El archivo Resource que usas tiene algún problema

2) El Overwatch está desactualizado

En el primer caso, prueba con mi archivo Resource actual, esteme funciona a mí y puede ser la causa de tu error

Si lo anterior no soluciona tu problema, entonces descarga la última versión del Overtwach del link que te he dejado que es de la página de Twallan, puede que por alguna razón te hayas descargado una versión desactualizada del mismo :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Antonimous » 09 Jul 2013, 13:39

Como siempre, y más aún ahora que me concierne a mí directamente, efectivo, eficaz, productivo y con mucho interés en ayudar.

Muchísimas gracias, de verdad. Con gente como la de esta Comunidad y como tú, da gusto tener dudas :D

Un saludo y nos vemos pronto :mrgreen: .

PD: Me animaré a escribir posts con más dudas y a intentar resolver dudas de mis compañeros para integrarme en al comunidad :wink:
Antonimous
Turista
Turista

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 09 Jul 2013, 20:35

Jajaaj que amable :3

Con usuarios así dan ganas de ayudar :3

Bueno pues hay otros temas en los que puedes colaborar y de hecho, hay tema Off-Topic para que hables de lo que quieras y te integres ;)

Sigue así :3
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Problemas y consejos útiles