Os sigo desde hace tiempo y vuestro foro me ha resultado muy útil a la hora de resolver mis dudas y problemas (que no han sido pocos, por otra parte), por lo que os estoy muy agradecido a todos y todas.
Soy un gran fan de los Sims 3; tanto es así que tengo absolutamente todas las expansiones y packs de accesorios (es por ello por lo que mi economía está bastante desgastada, jeje) y al comprar la última expansión (Aventura en la isla) ayer por la tarde me han empezado a dar errores.
Sobretodo, y antes de exponer cualquier problema, pido por favor que si no me explico o estoy equivocado en algún momento, hacédmelo saber sin problema, con total confianza (ya que encima os tuteo, no nos vamos a andar con paños calientes
Bien, como decía, ayer por la mañana me encontraba jugando a mis Sims 3 con todas las expansiones y accesorios tranquilamente, sin ningún problema y todo normal. Por la tarde fui a la tienda a comprar la Aventura en la Isla (ojalá hubiera podido antes, ¡maldita crisis!
) y procedí a instalarla inmediatamente. Al terminar inicié el juego y, quise comenzar una nueva partida con una nueva unidad familiar para conocer el mapa y comprobar que me gustaba antes de cambiar a mi familia habitual de mundo. Bien, al comenzar con el primer miembro se quedó la pantalla congelada al acceder al apartado 'Ropa'. La única solución fue reiniciar el ordenador porque ni siquiera me dejaba salir al escritorio.Después de tres intentos se me ocurrió bajar las características visuales del juego, ya que he pensado que al ser una nueva expansión y tal y al estar el ordenador más cargado la cosa empezaría a flojear, pero nada de ello funcionó.
Esta mañana se me ha ocurrido devolver la configuración por defecto y poner el juego en 'Modo Ventana', aspecto que me sorprendió que funcionó. Muy contento he empezado a jugar, como decía, con una nueva familia. Al crearla y ver que el juego iba de perlas, probé a volver a 'Pantalla Completa', ya que el juego y el texto sobretodo no se ve demasiado bien en el 'Modo Ventana'. El juego iba de maravilla, como siempre, sin parones, ni me tiraba... Hasta que le he dado al modo 'Editar ciudad'. Entonces ha pasado lo mismo; se ha quedado tan pillado como en el momento de acceder al apartado 'Ropa'.
En conclusión: Puedo jugar perfectamente en el 'Modo Ventana', pero quiero jugar en el modo 'Pantalla Completa', ya que, como he dicho, la calidad del juego no es la misma y no entiendo por qué me ha ido bien hasta esta última expansión y ahora solo funciona si juego en 'Modo Ventana' aunque las opciones visuales estén al máximo y, sin embargo, estando todo al mínimo se bloquee.
Necesito vuestra ayuda, compañeros.
Un saludo y muchísimas gracias de antemano