Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

A mi Sim solo se le ve la cabeza y los pies

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

A mi Sim solo se le ve la cabeza y los pies

Notapor Antonimous » 12 Jul 2013, 23:18

Buenas a todos. Este es mi segundo post y trata de esto mismo.

Mi Sim adolescente se ha quedado embarazada (no es un problema porque pronto será adulta, jeje). El problema es que solo le veo la cabeza y los pies; ni los brazos, ni las piernas, ni el dorso ni la ropa.

Espero vuestra respuesta.
¡Muchas gracias!
Antonimous
Turista
Turista

Género:

Re: A mi Sim solo se le ve la cabeza y los pies

Notapor Madlice » 12 Jul 2013, 23:36

Entonces, no es un problema, las sims adolescentes no estan programadas para embarazarse, obviamente si usas un mod para que eso ocurra problemas como estos pueden surgir al no haber ropa para adolescentes válidas para el embarazo xDu
Lo único que se me ocurre es que busques ropa para adolescentes embarazadas por ahi, y asi su cuerpo se verá con todo y la pancita... si no, pues espera a que nazca el bebé y volverá a la normalidad...
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: A mi Sim solo se le ve la cabeza y los pies

Notapor nez3 » 12 Jul 2013, 23:39

El aspecto del sim en gran parte esta determinado por su ropa.
En el juego sin Contenido Personalizado la ropa preparada para el embarazo solo es para sims mujeres jóvenes adultas y adultas.
En cualquier otro caso (adolescentes, ancianas y todos los hombres) el juego no tiene una ropa que ponerle al sim y las partes no vestidas sé dejan de ver.
Puedes solucionarlo por usar contenido personalizado especial(ropa de embarazo para adolescentes, ancianas, hombres...lo que corresponda).
La ropa sé debe poner durante el primer día de embarazo que es antes de que el sim sé de cuenta y cambie a la ropa automáticamente.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles