Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con movida en la facultad

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con movida en la facultad

Notapor ksheila » 19 Abr 2013, 20:43

Hola o tod@s

Tengo sims 3 universitarios y mis sims que han vuelto de la universidad, a su casa en el barrio inicial, pues al poco de llegar se instalan en mi casa 6 sims mas, como si estuvieran aun en la facultad, no son controlables... La primera vez que me paso volví a una partida anterior pero me ha vuelto a pasar...

Como se puede arreglar esto ?porque además en editar barrio mude a los sims no controlables y los borre pero al rato se unieron 6 nuevos sims a la unidad domestica

A alguien le ha pasado? Alguna idea??

Gracias!
ksheila
Turista
Turista

Género:

Re: Problema con movida en la facultad

Notapor Narawen » 20 Abr 2013, 10:12

Hola Kshella, lo cierto es que jamás me ha pasado así que sólo puedo elucubrar. Ahora existe la opción de tener compañeros de piso y puedes echarlos cuando quieras, solo tienes que llamar por teléfono (si no recuerdo mal). Puedes intentarlo si no lo has probado antes. Lo peor que puede pasar es que te quedes como estás. Mucha suerte con tu problema.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor ksheila » 15 Jul 2013, 21:39

otro de los problemas con que me he encontrado en esta expansion es que en el barrio de origen los sims obtienen titulos universitarios sin haber pisado la universidad, me pasa incluso con niños y adolescentes.

ya he actualizado a 1.55, alguna idea?
ksheila
Turista
Turista

Género:

Notapor Narawen » 16 Jul 2013, 07:39

Me ha parecido leer que es un bug, así que la idea es armarte de santa paciencia :roll:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles