Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Botón JUGAR no funciona.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Botón JUGAR no funciona.

Notapor ismmonpen » 17 Jul 2013, 02:03

Buenas, hoy me he comprado Los Sims 3 (el primero, sin expansiones ni nada). Me lo he descargado con Origin, he actualizado a la última version: 1.55.4.022017 y cuando intento darle al botón del PLAY o de JUGAR, pues sencillamente, no hace nada, le doy y nada, ni ventana de error ni nada, se cierra el Launcher y si te vi no me acuerdo. Probé a desinstalarlo y volverlo a instalar, quité el origin, lo volví a poner, buf. Agradecería una ayudita.

SO: Windows 8
Antivirus: Bitdefender

(por si sirviera de algo)
ismmonpen
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Botón JUGAR no funciona.

Notapor chinom17 » 17 Jul 2013, 22:00

Intenta abrirlo directo desde el exe, si tienes windows 7 u 8 con el click derecho en el acceso directo, le das donde dice abrir ubicacion del acceso directo (o algo parecido) y te manda a la carpeta, ahi abres directamente del exe del juego

Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 4 Beta
Imagen
chinom17
Habitual
Habitual

Género:

Re: Botón JUGAR no funciona.

Notapor ismmonpen » 18 Jul 2013, 22:43

No, eso ya lo intenté y nada. Pero gracias, ya encontré el problema y lo cuento aquí por si a alguien más le pasa.

Como dije antes, yo tengo el Bitdefender Total Security 2013. Pues el problema venía de ahí. El antivirus tiene una opción en el apartado antivirus --> Pestaña Residente, ahí desactivamos Active virus control y listo.
ismmonpen
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles