Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problema con aventura en la isla

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problema con aventura en la isla

Notapor sim_vader » 18 Jul 2013, 18:23

Hoy me instalé el parche 1.55 y la expansión, y no solo en lanzador no sale o tarda mil años en aparecer, sino que al ir a jugar se me queda la ventana del juego en negro como cuando va a iniciar el juego, pero no pasa de ahí, he probado quitando y poniendo la carpeta mods, pero me sigue pasando, ¿a que se debe? ¿cómo lo arreglo para que me rule el juego de nuevo?
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Re: problema con aventura en la isla

Notapor Narawen » 19 Jul 2013, 08:11

A mi también me pasaba, y he terminado por poner el enlace directo al exe sin pasar por el launcher. A veces se traba, pero la mayoría funciona.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: problema con aventura en la isla

Notapor Koredanu » 19 Jul 2013, 08:55

http://sims3.crinrict.com/en/2013/06/black-screen-long-loading-times-and-tmp-files-in-dccache.html

Aquí dicen como arreglar lo de la pantalla negra. A mi también me pasa que antes de esta actualización el juego arrancaba rápido pero ahora lo normal es que me salga la pantalla negra esa y me dure sobre unos cinco minutos antes de arrancar el juego (tengo muuuchas descargas). A veces también se me traba (me queda el logo de ea "pegado" en la pantalla), pero en esas ocasiones lo cierro, borro los cachés y reinicio y ya me va. Por si acaso ejecuto siempre como administrador y parece que va más rápido. Eso si, yo soo tengo problemas al cargar, una vez dentro del juego va todo rodado. Espero que saquen pronto otro parche y arreglen este desaguisado, mientras tanto seguiremos jugando como podamos, pacientes y sacrificados que somos... :mrgreen:

Edito para decir que yo también entro por el ejecutable, no por el launcher que eso ya debe ser ciencia ficción a estas alturas...
Koredanu
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles