Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Se me pone la pantalla en negro...

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Se me pone la pantalla en negro...

Notapor SeelCity » 27 Jul 2013, 17:38

Yo tengo un problema con Los Sims 3. Ya me he leído los pasos y he echo todo lo que convenía (creo), pero aún así no me funciona... Tambien he leído bastante sobre este tema antes de preguntar aquí, pero no me entero...

El problema es que cuando pongo Los Sims 3, me deja jugar normal, durante 5 min. mas o menos, y luego me sale una pantalla en negro...
No me acuerdo muy bien de como comenzó, pero si se que tenía ganas de jugar a Los Sims 3 y derrepente resulta que no me dejaba porque al darle al triangulito de "play" de decía algo así como reinstalar el juego principal... Y así lo hice, pero después de hacerlo, cuando estaba en el juego, no me aparecía nada de los accesorios ni expansiones. Parecía que solo tenía Los SIms 3 y ya está... No me aparecía Bridgeport, ni accesorios de "Vida en la ciudad" o "Patios y jardines", etc. Ni tampoco me aparece el contenido de la Store...
Probé a hacer esa cosa para que no saliera el contenido de la Store en el juego, y sigue igual... a los 5 min. no puedo jugar porque me sale la pantalla en negro...

Espero que alguien me entienda xD
¡Graciaas! ¡Adiós!

PD: he pensado que a lo mejor es de la última actualización 1.55 no?
SeelCity
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Se me pone la pantalla en negro...

Notapor Geles » 27 Jul 2013, 19:51

Yo tengo también esa actualización y no me da problemas.

Lo primero es saber: ¿te pasa desde siempre? ¿o desde que has instalado algo y el qué?. Convendría también saber las características de tu PC, incluyendo tu tarjeta gráfica.

En cualquier caso, prueba a jugar sin descargas ni contenido personalizado y a ver si te sigue pasando.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles