Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Requerimiento para jugar a los sims 3

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Requerimiento para jugar a los sims 3

Notapor ivangarito23 » 28 Jul 2013, 21:06

Hola!!!! después de mucho tiempo sin pasar por aquí :P he decidido volver a jugar a los sims, por lo mismo me van a comprar un notebook para jugar tranquilamente a los sims, ustedes que conocen mucho mas que yo del juego :S :S me podrían ayudar con las cosas necesarias para jugar a los sims 3 sin tantos problemas (lentitud) se lo agradecería mucho, esto quiere decir que tarjeta gráfica, procesador, etc... eso gracias :D
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: Requerimiento para jugar a los sims 3

Notapor James_Capp » 29 Jul 2013, 01:48

Hola cuaaanto tiempo weonnn, tanto tiempo desaparecido y sin saber nada de nada de vos, los Trujillo, los Brounth, etc... etc... No sé qué decirte, necesitarías una ultrabook de las rápidas con una tarjeta supergráfica para soportar el juego Sims3 y todas todas sus EPS y Packs Accesorios. Pero el único problema es que no sé cuál es la adecuada, estoy ahorrando pesos para comprarme una, mientras tanto estoy jugando con el juego base y algunas EPS y Packs, apenas mi PC aguanta pero no se por cuánto más. La EP: YL4E o las 4 estaciones es una belleza, mucha nieve puede disfrutar uno, como en la vida real, por ejemplo en este momento allá hay mucha nieve en Punta Arenas o sólo en las montañas?, el frío es bastante! noches muy largas y los días apenas son breves! pocas horas de sol.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor ivangarito23 » 29 Jul 2013, 02:25

jajaja si si estuvo mucho tiempo fuera del foro, esque me habia frustrado un poco porque los sims me andaban demasiado lento :| pero ahora que me voy a comprar otro notebook quiero que jugar a los sims 3 sin tanta lentitud y obviamente con graficos altos :P , bueno con lo del tiempo este año el invierno ha pasado mas relajado no he sufrido tanto frio :p lo que es bueno y malo XD

Volviendo al tema he visto un notebook que creo que podria ser bueno :P aqui sus especificaciones:

Sistema Operativo
Windows® 7 Home Premium (64-bit) Original
Chipset principal
Intel HM76
Display
Pantalla 15.6" SuperBright 300nit HD+ LED (1600 x 900), Anti reflejos
Almacenamiento
Disco duro: 1 TB S-ATAII (5,400 RPM)
BluRay Drive
Red
10 / 100 / 1,000 Gigabit Ethernet LAN
Intel® Centrino® Advanced-N 6235, 2 x 2 802.11b/g/n (hasta 300 Mbps), Compatible con Widi
Procesador
Procesador Intel® Core™ i7 3610QM (2.3 GHz, 6 MB L3 Cache)
Gráficos
Tarjeta Gráfica NVIDIA® GeForce® GT 630M, Tecnología Optimus™
2 GB DDR3
Memoria
Memoria del sistema: 6GB DDR3 a 1,600 MHz (4 GB x 1 + 2 GB x 1)
2 slots DIMM
Multimedia
Audio HD
SoundAlive™
Parlantes JBL 3 (con sub-Woofer)
Webcam HD de 1.3 megapixel

que les parece? es bueno?
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nez3 » 29 Jul 2013, 16:14

El procesador es bueno, el disco duro puede ser un poco lento, pero si la portátil no utiliza demasiado el disco eso no se nota tanto; la gráfica aunque sea DX11 y de 2 GB, su memoria de vídeo un poco lenta y no tiene muchas unidades de ejecución.
Puedes jugar bien con los gráficos de medio a alto (no con todo al máximo, eso queda reservado para los equipos con SSD y gráficas de gama alta: HD 7950, GTX 780 y a veces ni con esos, pero eso es error del juego y no de las PC, Mac o portátiles).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ivangarito23 » 29 Jul 2013, 19:55

Pero sentiré un cambio en la lentitud de mi juego? yo juego un notebook vaio con un procesador i5 de 2.4 Ghz tiene 4 gigas de memoria ram, 500 gigas en el disco duro y una tarjeta gráfica nvidia geforce 410m de 512 Megas... me correrá mejor los sims ? o prácticamente me andará igual? yo tengo prácticamente todas las expansiones y la que mas lento me anda es estaciones :S mejorara algo comprarme este notebook?
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nez3 » 29 Jul 2013, 21:09

El juego ira mejor con la nueva portátil, como al doble o triple de cuadros por segundo, los problemas de que las animaciones continúan pero el tiempo se detiene no tienen que ver con la gráfica, son errores propios del juego usualmente cuando un sim se traba en un lugar del que no puede salir, antes pasaba en Bridgeport y en mundos con errores de enrutado.
A mi me va de 30 a 70 fps con una Nvidia GeForce GT 240 512 MB GDDR5, 4 GB RAM DDR2 y un procesador Intel de dos núcleos (Core 2 Duo E8400 a 3.0 GHz), todos componentes antiguos. Puede ir mas lento con caída intensa de nieve o lluvia y con las nubes de las islas no descubiertas, pero eso es por no bajarle las opciones gráficas que las continuo teniendo en Max, menos la cantidad de solares de alto detalle.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ivangarito23 » 30 Jul 2013, 02:13

Bueno al final me compre otro notebook pero tengo grandes dudas :S :S primero su procesador es AMD (nunca he tenido este :S) de lo poco que recuerdo me parece que dijo que tenia algo como 10 nucleos y tenia 2.40 GHz , tenia 1 TB de disco duro 8 gigas de ram y una tarjeta gráfica dedicada ati de 4026 gigas... creen que sera buena para correr los sims 3?
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Volver a Problemas y consejos útiles