Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Se me ejecutan los sims 3 en 32 bites cuando tengo 64

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Se me ejecutan los sims 3 en 32 bites cuando tengo 64

Notapor Alyssa00 » 29 Jul 2013, 22:57

Hola, hace poco me tuve que cambiar de ordenador forzosamente... El caso es que tengo un portátil Samsung con 4GB de Ram y Windows 8 de 64 bites. Bueno, pues resulta que me va lentísimo, incluso sin descargas ni nada, habiendo reinstalado... Los gráficos se ven bastante bien y el procesador es intel core i5, así que no creo que sea por el procesador. Pues mirando mientras se ejecutaban los sims, vi como lo hacían desde 32 bites, y he pensado que tal vez sea por eso que me va tan mal, porque el resto de cosas me va bien. No sé, si alguien que tenga windows 8 sabe algo al respecto y me puede ayudar se lo agradecería mucho.
Gracias de antemano.
Alyssa00
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Se me ejecutan los sims 3 en 32 bites cuando tengo 64

Notapor JosegCampos17 » 29 Jul 2013, 23:10

Es simple, Los Sims 3 no está diseñado para 64 bits. No quiere decir que no se ejecute igual a una versión de 32 bits, pero no aprovechará todo el potencial de la máquina. Tal vez en Los Sims 4...

En cuanto a Windows 8, yo lo tengo y va igual a cualquier Windows anterior, no influye en eso.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Geles » 30 Jul 2013, 07:46

yo tengo Windows 7 de 64 bits y no me afecta para la lentitud o rapidez del juego, por si te ayuda.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Laurabcn » 30 Jul 2013, 08:51

Pues es lo que te han comentado, que el juego no está diseñado para ejecutarse así. Al principio ni siquiera podía reconocer más de 2GB de memoria RAM. Más tarde lo arreglaron en el parche que venía con alguna expansión (creo que Al Caer la Noche), con el archivo TS3W.exe, por lo que conviene tener el juego actualizado. (Pienso que a estas alturas no quedará nadie que no haya actualizado desde antes de Al Caer la Noche, pero por si acaso :wink: ). También es probable que quieras cerrar programas de fondo innecesarios que se estén ejecutando para que tu juego pueda disponer de más memoria, aunque yo también juego con 4GB de RAM y por lo que he visto mi juego difícilmente usa más de 2GB...
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Alyssa00 » 30 Jul 2013, 17:31

Gracias por aclarármelo. En windows 7 no me aparecía eso de que se ejecutaba con 32 bites y por eso me "rallé". Pues nada, volveré a probar. Una cosa, me ayudará en algo activar los juegos desde el DEP? No me tira del juego, pero se me "bloquea" el juego y tengo que cerrarlo desde administración de tareas.
Si no consigo que me funcionen bien tal vez debería cambiar de ordenador, aunque no sé si después de 3 semanas me lo aceptarán :(

Saludos y gracias :)
Alyssa00
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Laurabcn » 30 Jul 2013, 20:38

En mi experiencia, los problemas que causan que el juego se cierre él solo son los mismos que causan que se quede congelado y lo tengas que cerrar forzosamente. (En el ordenador donde juego sólo pasa lo segundo, por algún motivo.) Por tanto, la DEP también te podría ayudar. Recomiendo las guías de esta sección de Mod the Sims, y el blog de crinrict.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Alyssa00 » 31 Jul 2013, 02:07

Gracias Laura :))
Alyssa00
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles