Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Qué objetos puedo instalar?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Qué objetos puedo instalar?

Notapor SergeiRivanov » 02 Ago 2013, 21:23

Que tal, bien pues quiero agregar un par de accesorios (no quiero instalar expansiones de accesorios) pero eh escuchado que tienen que ser, no recuerdo si sims3pack u otra extensión pero me han dicho mucho que si pongo lo que sea puedo estropear el juego, entonces en que extensión debería instalarlos?? xq tengo varios en sims3pack, mi juego no tiene ningun crack, Saludos! :D
SergeiRivanov
Turista
Turista

Género:

Re: Qué objetos puedo instalar?

Notapor Carles69p » 02 Ago 2013, 21:33

Es que lo sims3pack es el correcto. Y con crack a que te refieres? Es que es pirateado? Por que si es asi no te podemos ayudar, ya que va en contra de las normas del foro
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor AventuraEnLaIsla » 02 Ago 2013, 21:36

No te entendí muy bien, pero sobre lo de crack, ¿es pirateado?
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor SergeiRivanov » 02 Ago 2013, 23:08

No es pirateado, solo quise aclarar por si las dudas ya que he visto que si tiene crack significa que es pirata
SergeiRivanov
Turista
Turista

Género:

Notapor Wonderland » 02 Ago 2013, 23:10

No sé, alomejor el .package ... ¿Has oido hablar de el?
Wonderland
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor SergeiRivanov » 02 Ago 2013, 23:32

aah si, también el package, pero entonces, esque eh visto en algunas paginas sobre los dos archivos y en una me dicen que tengo q usar un programa llamado decrapyfi, o algo así, pero entonces cual es el bueno ???, y si no es mucho pedir me pudieran decir de donde descargar?? :)
SergeiRivanov
Turista
Turista

Género:

Notapor Wonderland » 02 Ago 2013, 23:41

El Decrapify será ... Pués creo que es piratería, hace desbloquear las descargas de la Store, lo siento pero en Capital Sims no se permite la piratería.
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor SergeiRivanov » 03 Ago 2013, 00:29

Wonderland escribió:El Decrapify será ... Pués creo que es piratería, hace desbloquear las descargas de la Store, lo siento pero en Capital Sims no se permite la piratería.

Bueno pues yo he hecho este post para resolver mis Dudas, en ningún momento pedí que me explicaran como piratear, evidentemente ya sé que aquí no se admite piratería, y además, todos los juegos de Sims que tengo son originales, así que no es necesario que me restrieguen algo que ni al caso, por otro lado, espero y me puedan ayudar a resolver mis dudas, de qué tipos de objetos puedo instalar, si no me daña el juego el sims3pack y si si es correcto, bien gracias y saludos
SergeiRivanov
Turista
Turista

Género:

Notapor JosegCampos17 » 03 Ago 2013, 00:38

Sim3pack es el formato oficial y el más seguro, no te debería dañar el juego si lo bajas de sitios de confianza. (Preferiblemente bájalo de la Store o sitios especializados como thesimsresource.com y evitando, de ser posible, que sea del intercambio).

Package es diferente, no es oficial, se instala así: Tutorial. No necesita instalación. Si lo que vas a bajar son mods (Archivo que modifica algo del juego) ten cuidado, tienes que leer las instrucciones de éste (Generalmente en la página donde los descargas aparece cómo se utiliza, como modthesims.com), y estar pendiente de que tengas el juego actualizado a la versión compatible con el mod.

Parece complicado, pero cuando lo haces, aprendes a hacerlo y te acostumbras.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor SergeiRivanov » 03 Ago 2013, 19:02

gracias @Josegcampos, eso es lo que pregunté :D , y ahora, hay alguna otra p+agina en donde pueda descargar mas sims3pack, especificamente estoy buscando peinados, gracias!
SergeiRivanov
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 03 Ago 2013, 20:29

A mí me gusta TSR (The Sims Resource), tiene una gran variedad y todo te lo puedes bajar en .sims3pack. En el foro tienes una lista de páginas de descargas separadas por el tipo de descargas que tienen: aquí!
Geles
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos útiles