Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Me Anda Trabado Ayuda

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Me Anda Trabado Ayuda

Notapor Kpomen » 07 Ago 2013, 14:48

Hola A Todos Tengo Una Pc Con Estas Caracteristicas:
AMD Athlon II X3 450 3.21Ghz
Ram: 2.00 GB
Video: Ati Radeon HD 5750 1024
Sistema Operativo: Windows Xp Sp3
Disco Duro: 9 Gb Disponibles

Tengo Los Sims 3 Con Todas Las Expanciones A La Fecha.Me Anda Tildado Cuando Acerco La Camara Y Eso, Cuando Estoy En Mi Casa No Tanto, Pero Cuando Salgo Afuera Si.
Kpomen
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Me Anda Trabado Ayuda

Notapor JosegCampos17 » 07 Ago 2013, 16:28

Muy poco espacio de disco duro disponible, Windows necesita un 20% de espacio disponible.
Además, según tengo entendido, Los Sims 3 con las últimas actualizaciones andan un poco más lento con Windows XP, que con el 7 u 8, porque está más optimizado para estos últimos. Y tampoco es tanto el problema, porque si el lag no es el de "injugable", es relativamente normal, el lag incluso con la pc más potente es cotidiano en esta última entrega (Sobretodo en Bridgeport e Isla Paradiso).
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor nez3 » 07 Ago 2013, 17:33

La placa base o motherboard de esa PC es casi seguro que soporta 8 GB de RAM, es una buen idea ir a la tienda y comprar mas RAM (idealmente 8, o por lo menos 4 GB y cambiar ese Windows XP por Windows 8, 7 o Vista de 64 bits). Si la falta de espacio es porque el disco es de muy poca capacidad, mejor eliminar archivos no necesarios o comprar un nuevo disco duro (en estos días es raro encontrar discos duros nuevos de menos de 250 GB).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kpomen » 07 Ago 2013, 19:43

JosegCampos17 escribió:Muy poco espacio de disco duro disponible, Windows necesita un 20% de espacio disponible.
Además, según tengo entendido, Los Sims 3 con las últimas actualizaciones andan un poco más lento con Windows XP, que con el 7 u 8, porque está más optimizado para estos últimos. Y tampoco es tanto el problema, porque si el lag no es el de "injugable", es relativamente normal, el lag incluso con la pc más potente es cotidiano en esta última entrega (Sobretodo en Bridgeport e Isla Paradiso).

Me Andara Bien Con Windows 7? Por Que Solo Tengo 2Gb
Kpomen
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor chinom17 » 07 Ago 2013, 23:37

Yo pienso que seria mejor windows 8 es mejor el rendimiento, lo unico es que tendrias que revisar si hay drivers de tu hardware, y si tu disco duro es pequeño pues comprar uno mas grande.
Como dice JosegCampos el lag con AELI es normal, yo tengo 12 gb de ram, core i7 a 2 ghz (3ghz turbo bost) amd radeon hd 6700m 1gb y tengo tirones

Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 4 Beta
Imagen
chinom17
Habitual
Habitual

Género:

Notapor JosegCampos17 » 07 Ago 2013, 23:42

El problema es que W8 subió de precio, mejor que vaya por el 7, para que no gaste tanto.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor chinom17 » 08 Ago 2013, 05:50

:S no sabia que habia subido de precio, yo como cuando compre mi laptop venia para actualizarlo por $199 pesos mexicanos :)

Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 4 Beta
Imagen
chinom17
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles