Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi sim tiene que trabajar las 24 hs

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi sim tiene que trabajar las 24 hs

Notapor Maggie » 17 Ago 2013, 06:34

Hola!

Tengo una sim policia que fue a trabajar y la asendieron. Unas horas despues sale un mensaje de que tiene que ir a la jefatura asi que le digo que vaya. Hasta ahi todo normal. A la madrugada me parecia raro que siguiera trabajando porque hacia como 10 horas que estaba trabajando (segun la accion tenia que trabajar hasta las 22:00 y ya eran casi las 4:00). Asi que le cancele la accion y la mande a dormir porque tenia las barras de energia y diversion completamente en rojo y volvia a entrar al trabajo a las 9:00. Mientras dormia miro la pestaña de trabajo para ver si seguia diciendome que estaba faltando por cancelar la accion y veo que tiene la barra hasta abajo y me sale el cartelito de que la degradaron porque no estaba dando la talla. Despues de dejarla dormir 2 horas la hago ir de nuevo al trabajo, su horario es de 9 a 14, llegan las 14 y sigue, no puedo decirle que salga porque cada vez que cancelo vuelve a decirme que esta faltando al trabajo.

Que puedo hacer? No quiero que renuncie porque ya esta en el nivel 8 y no quisiera empezar toda su carrera de nuevo :wall:
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles