Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No puedo instalar expansiones

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No puedo instalar expansiones

Notapor CamilaGonzalez » 19 Ago 2013, 16:31

Buenas para todos.

Escribo porque necesito ayuda con el siguiente problema. Me compré todas las expansiones de los Sims (los juego hace muchos años pero nunca las había tenido todas) y cuando las quiero instalar me funcionan solo hasta Al caer la noche. Es decir, incluso el pack de accesorios de diseño y tecnología funcionan bárbaro (tampoco tengo instalado ningún contenido personalizado, es simplemente el juego) pero cuando quiero instalar Menuda familia o cualquiera de los que le sigue, incluso los packs de accesorios, no los instala bien, es decir, cuando abro la carpeta de juego que se instala en mi pc, solo hay instaladas las carpetas Game, Game Data, Support y Thumbnails... siempre falta instalar la carpeta Caches y por lo tanto el juego queda incompleto y no lo puedo jugar. Ya he probado desinstalar todo y volverlos a instalar, desinstalarlos de una expansión, etc.. pero nada. Ojalá alguien me pueda ayudar porque es una lástima que tenga todas las expansiones y solo puedo juegar con 4.

Muchas gracias.
CamilaGonzalez
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: No puedo instalar expansiones

Notapor Aelitamy » 19 Ago 2013, 17:18

Lo mismo te has quedado sin espacio, ¿has mirado si cumple los requisitos?
por cierto bienvenida al foro.
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: No puedo instalar expansiones

Notapor CamilaGonzalez » 19 Ago 2013, 18:06

Muchas gracias por la bienvenida :)

No es problema de espacio, tengo de sobra los requisitos que se necesitan. Estoy pensando que quizás sea una cuestión del juego base, voy a intentar instalar otro y quizás así pueda instalarlos porque no he visto a nadie que tenga el mismo problema que yo. Cuando intento jugar cuando tengo las otras expansiones me dice que tengo un problema de inicialización.

Gracias otra vez.
CamilaGonzalez
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles