He aquí la lista:
1) Precio de Los Sims 3 junto con todos sus accesorios y expansiones.
Todas sus expansiones hasta Hacia el futuro. Quisiera saber su precio total en dólares, pesos mexicanos o euros.
2) ¿Cuáles son los requisitos de Los Sims 3 con todos sus accesorios y expansiones?
Quisiera saber cuáles son los requisitos para jugar a 100 FPS o 75 FPS (osea, 100% fluido). Estoy pensando en comprarme una computadora con una potencia gráfica enorme, jeje.
3) ¿Cómo entender eso de las tarjetas gráficas?
¿Alguien que me pueda explicar a detalle lo de las tarjetas gráficas? Es que la verdad no entiendo nada acerca de ellas. Aparecen números y bla, bla, bla, como Nvidia2142 y no sé qué tanto rollo. Quiero saber a identificar cuál es una buena tarjeta gráfica. Ya intenté viendo un tutorial pero no le entendí ni pico. Les agradecería mucho.
4) ¿Dónde hay tiendas de software para computadora en México o Estados Unidos (la frontera entre México y Estados Unidos)?
Nunca en mi vida he encontrado un juego para computadora en una tienda. Nisiquiera cuando voy de vacaciones a Estados Unidos encuentro ni un sólo juego para computadora.
Sólo quiero tomar esa información de referencia por ahora (excepto la pregunta 3, esa sí sería muy útil, jeje). Gracias de antemano por sus respuestas.
Nota: También si saben algo acerca de una computadora o complemento que vendrá en un par de años (2 a 4 años) y que podrá correr Los Sims 3 y todos sus accesorios y expansiones sin problemas (logrando un balance entre el rendimiento y el gráfico) con los gráficos TODOS al máximo, sería útil.