Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Preguntas varias.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Preguntas varias.

Notapor JesusGS » 24 Ago 2013, 22:44

Hola a todos, vengo a este foro para hacerles unas cuantas preguntas acerca de este juego que se llama "Los Sims 3".
He aquí la lista:
1) Precio de Los Sims 3 junto con todos sus accesorios y expansiones.
Todas sus expansiones hasta Hacia el futuro. Quisiera saber su precio total en dólares, pesos mexicanos o euros.

2) ¿Cuáles son los requisitos de Los Sims 3 con todos sus accesorios y expansiones?
Quisiera saber cuáles son los requisitos para jugar a 100 FPS o 75 FPS (osea, 100% fluido). Estoy pensando en comprarme una computadora con una potencia gráfica enorme, jeje.

3) ¿Cómo entender eso de las tarjetas gráficas?
¿Alguien que me pueda explicar a detalle lo de las tarjetas gráficas? Es que la verdad no entiendo nada acerca de ellas. Aparecen números y bla, bla, bla, como Nvidia2142 y no sé qué tanto rollo. Quiero saber a identificar cuál es una buena tarjeta gráfica. Ya intenté viendo un tutorial pero no le entendí ni pico. Les agradecería mucho. :P

4) ¿Dónde hay tiendas de software para computadora en México o Estados Unidos (la frontera entre México y Estados Unidos)?
Nunca en mi vida he encontrado un juego para computadora en una tienda. Nisiquiera cuando voy de vacaciones a Estados Unidos encuentro ni un sólo juego para computadora.

Sólo quiero tomar esa información de referencia por ahora (excepto la pregunta 3, esa sí sería muy útil, jeje). Gracias de antemano por sus respuestas. :D

Nota: También si saben algo acerca de una computadora o complemento que vendrá en un par de años (2 a 4 años) y que podrá correr Los Sims 3 y todos sus accesorios y expansiones sin problemas (logrando un balance entre el rendimiento y el gráfico) con los gráficos TODOS al máximo, sería útil. 8)
JesusGS
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Preguntas varias.

Notapor Carles69p » 24 Ago 2013, 23:39

Las cuentas son faciles. El juego original orginalmente costaba entre 40 y 60 o 70 € ahora creo que esta por 40. Mas cada expansion entre 30 y 40, ya que algunas expansiones tienen precios distintos, mas los packs de accesorios a 20 menos el Katy Perrry que cuesta 30.
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor ViccMaCosta » 25 Ago 2013, 00:10

1. Lo del precio varía, te recomiendo que lo compres en Origin ahora mismo que hay una rebaja del 70% de la mayoría los juegos :shock:

Y si no tienes los sims compra el sims 3 starter pack, que viene con los sims 3 base, al caer la noche, y Diseño y tecnología accesorios (pack)

actualmente hay una promoción muy buena que se llama Humble Bundle y que puedes comprar varios juegos y pagas lo que quieras, así que puedes pagar un dolar y te dan 5 juegos por ejemplo....

la semana pasada y esta a habido una promoción de Origin, en el que te puedes llevar 8 juegos (actualmente 10) pagando 5 dolares, entre esos juegos esta el sims 3 starter pack:

https://www.humblebundle.com/
(faltan 3 días para que la promoción acabe)

Hay tienes los sims 3 más 1 expansión y 1 pack + 9 juegos mas por tan solo 5 dolares

Las demas expansiones las puedes comprar por origin con el descuento de 70% te saldrá muy barato

3.Lo de las tarjetas graficas aquí hay una pagina (foro) que te puede ayudar a saber cual es la mejor:

3djuegos: Tarjetas Graficas (Rendimiento, Dudas de Compras, Consultas, Tecnologias, ETC).

Pero si estas interesado en alguna te recomiendo que leas análisis y comentarios sobre la tarjeta que piensas comprar porque puede haber una tarjeta que sea de gama alta (alto rendimiento) y no ser compatible con ciertos pc's o puede presentar ciertos fallos por x o y razón..
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor JesusGS » 25 Ago 2013, 00:50

ViccMaCosta escribió:...https://www.humblebundle.com/
(faltan 3 días para que la promoción acabe)...

El problema es que ahora no tengo dinero, además de que no tengo Paypal, jeje.

ViccMaCosta escribió:3.Lo de las tarjetas graficas aquí hay una pagina (foro) que te puede ayudar a saber cual es la mejor:

3djuegos: Tarjetas Graficas (Rendimiento, Dudas de Compras, Consultas, Tecnologias, ETC).

Pero si estas interesado en alguna te recomiendo que leas análisis y comentarios sobre la tarjeta que piensas comprar porque puede haber una tarjeta que sea de gama alta (alto rendimiento) y no ser compatible con ciertos pc's o puede presentar ciertos fallos por x o y razón..

No pienso comprarme nada más una tarjeta gráfica, sino toda una computadora ya que revisé en Can You RUN It y no alcanzo nisiquiera los requisitos mínimos. Me faltan varias cosas (yo diría casi todas) para tener los requisitos recomendados.

Carles69p escribió:Las cuentas son faciles. El juego original orginalmente costaba entre 40 y 60 o 70 € ahora creo que esta por 40. Mas cada expansion entre 30 y 40, ya que algunas expansiones tienen precios distintos, mas los packs de accesorios a 20 menos el Katy Perrry que cuesta 30.

Viene siendo aproximadamente $9360 pesos mexicanos, sumándole lo que me debe de costar comprar la computadora... vaya. Son como 720 euros (los puros juegos).
Quizá me compre un Playstation 3 y el Grand Theft Auto Five en vez de una nueva PC y todo el catálogo Los Sims 3, ya que para comprar tal maquinón que pueda correr fluidamente todos los paquetes de accesorios y expansiones (además ellos)...

De todos modos me interesa saber los requisitos para que eso sea posible, porque puede que en un par de años me compre una PC con requisitos para jugar Los Sims 3 y todas sus cosas 100% fluidamente (cuando inventen mejores computadoras), jaja.

Gracias por sus respuestas.
JesusGS
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles