Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema fotos movil

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tema fotos movil

Notapor sheyyla93 » 30 Ago 2013, 11:33

Hola! mira que yo hago fotos con el movil de mi sim, y luego solo lo puedo poner en la pared, pero no se como hacerlo para
colocar el cuadro en una mesita, si me pudierais decir. Luego también lo malo que no se puede hacer yo misma foto a los sims juntos con el modo camara del juego y poner esa foto en el juego no? ¡me urge respuestas, gracias de antemano!
sheyyla93
Turista
Turista

Género:

Re: Tema fotos movil

Notapor Didisim » 30 Ago 2013, 14:41

¡Hola sheyyla93! :D
Desde donde yo sé, creo que debes de guardar primero las fotos del móvil en el inventario de tu sim.
Luego en el modo comprar, compras en decoración>cuadros el pequeñito que tu dices, y lo colocas encima de la mesa.
Después solo tienes que pinchar en el cuadro, añadir fotos (o seleccionar, no me acuerdo #-o ) y arrastras la foto/s del inventario
a la ventanita que te aparece. ¡Y ya lo tienes!

En tu segunda pregunta, no, no se puede. Existen diversas maneras de poder hacerlo, pero son un poco más complicadas,
yo te las digo por si alguna vez quieres probar :wink:
La primera manera es tener siempre a un sim en la biblioteca, que tenga fotografía al nivel 10, con su respectiva cámara de fotos.
La añades en la unidad familiar, y haces las fotos. Y repites el mismo proceso que te he dicho antes. Lo de comprar el marco, y sacas las fotos de la camara... La segunda manera que se me ocurre, (y es más complicada) es que hagas capturas de pantalla (como ya sabrás, tecla 'C'),
y luego con la herramienta TSR Workshop hagas tú misma el cuadro. Hay miles de tutoriales, y no es difícil.

Y eso es todo, si tienes alguna duda, no dudes en preguntar! :mrgreen:
Espero no haber sido muy liosa... :lol:
Saludos!
Didisim
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: Tema fotos movil

Notapor sheyyla93 » 30 Ago 2013, 15:58

¡Muchísimas gracias por responder! te lo agradezco mucho voy a probar! :D
sheyyla93
Turista