Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 Origin idioma

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sims 3 Origin idioma

Notapor jyp2112 » 01 Sep 2013, 15:44

Hola chic@s!
Resulta que buscando por internet encontré una oferta muy buena de los sims 3 para instalarlos a través de origin, sin embargo, te proporcionan el código pero está en alemán por lo que quería saber si los sims 3 en formato digital se les puede cambiar el idioma. Muchas gracias!^^
jyp2112
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Sims 3 Origin idioma

Notapor Carles69p » 01 Sep 2013, 15:50

Buscando por internet? Eso es peligroso. Es mejor buscar los juegos directamente en orgin...

Has pagado por ellos? Por que tiene pinta de pirateria
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor jyp2112 » 01 Sep 2013, 18:16

No es pirateria... Tengo el juego base y al caer la noche de Origin, pero la verdad que los precios que tienen me parece un poco altos y encontre dos expansiones que me quedan por otra pagina pero provienen de alemania, no se que tiene esto con pirateria
jyp2112
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Carles69p » 01 Sep 2013, 18:40

Pues hombre, que los has encontrado en otra pagina... :roll:
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor jyp2112 » 01 Sep 2013, 19:17

Si, son de otra pagina, pero he dicho en el primer comentario que los habia encontrado mas barato para comprarlos... y comprar que yo sepa no es pirateria. Vale, no los voy a comprar en la tienda "oficial", pero no los estoy descargando de internet, los estoy comprando y en otra pagina. Hay distintas paginas en las que se puede comprar los sims y no se le llama a eso pirateria, por lo menos hasta donde llegan mis conocimientos
jyp2112
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Carles69p » 01 Sep 2013, 19:22

Pues mira. Mi consejo? Compralos por el lado seguro.
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor jyp2112 » 01 Sep 2013, 19:30

Lo haria encantada si no se salieran tanto de precio... u_u y la verdad, en la pagina donde los he encontrado, es segura y fiable, ademas de que los juegos estan mas baratos, lo unico que estan en otro idioma y por eso queria saber si se puede cambiar el idioma
jyp2112
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Delry » 01 Sep 2013, 20:34

No necesariamente tiene que ser pirateria, al menos yo no lo consideraria asi. Hay por ejemplo en mi ciudad tiendas de informatica que te compran los juegos originales y te crean una cuenta oficial. He visto que lo hacen con Steam por ejemplo. Esto lo manejan algunos cuando el usuario en cuestion no tiene manera de pagar por internet (tarjeta de credito, debito o algo asi) pero si tiene acceso a este y los de la tienda funcionan solo como un intermediario. Pasa mucho aca y solo te cobran un poco mas por pagarte ellos el juego y mandarlo a tu cuenta de Steam. De hecho Steam tiene la funcion de comprar un juego con tu cuenta pero que el juego se le entregue a otro usuario. Vamos, que la opcion es perfectamente legal hasta lo que se

Algunas tiendas en linea lo que manejan es que te venden es el codigo del juego. Lo que es legal porque ya esta negociado con la compañia, solo te proporcionan un codigo original que de antemano les proporciona el productor original pero a fin de cuentas hay que descargarlo de la pagina o servidor original. No se si la pagina en cuestion tenga negociado esto, pero hay que darle el beneficio de la duda. Ahora, es raro que salga mas barato, pero suele pasar que si. Personalmente, para mi, Origin es mucho mas barato, siempre y cuando aproveches cuando rebajan los juegos; como hace poco que los bajaron a un 70% y aproveche para completar mi coleccion. Compre en la ultima rebaja el Mass Effect 2 y 3 en menos de 10 dolares.

Solo te recomendaria que te asegures que te estan vendiendo un codigo original, porque de nada sirve que si vas realmente a comprarlo pensando que es original te den gato por liebre. Yo te recomendaria Origin, como digo, es cuestion de aprovechar las ofertas de esta tienda o en su defecto las ofertas de Steam (que tambien llegan a poner la franquicia al 70% cuando son vacaciones)

Hablando de Steam. Yo estoy enviciado con los juegos Indie que en este momento estan en rebaja. Ayer mismo compre uno que se llama Game Dev Tycoon en menos de 8 dolares y es dinero muy bien invertido. Hacia mucho que no me daban las 3:30 de la madrugada sin que me diera cuenta de ello.

Pero bueno, en cuanto a la duda en cuestion. Lo del idioma no estoy completamente seguro de como te vaya a funcionar, porque al comprar en Origin el idioma te lo piden al momento de comprar el juego y una vez que lo descargas te lo descarga en automatico sin preguntarte otra vez por idioma. En eso si no sabria decirte si te lo pondra en el idioma que quieras porque por lo que se la descarga digital solo te descarga el paquete de idioma que estas usando en ese momento
Delry
Concejal
Concejal

Notapor jyp2112 » 02 Sep 2013, 02:05

Muchisimas gracias por tu respuesta tan completa :)
Ahora bien, por lo que conozco la pagina en donde quiero realizar la compra, si estoy segura de que el codigo es fiable y 100% valido, pero claro el problema radica en que es de otro idioma u.u Tienes razon en esperarme y ver si sacan ofertas de los sims pues en muchas ocasiones lo hacen, pero dentro de nada sacan la nueva expansion y a principios del nuevo año los sims 4... "no hay tiempo" para disfrutar los sims por lo que me gustaria disfrutarlos cuanto antes jeje
jyp2112
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 02 Sep 2013, 11:10

Por si te sirve de algo, aunque se te instale en otro idioma, aquí tienes unos consejos para cambiar el idioma del juego una vez instalado. Yo no he probado ninguno de ellos, si los pruebas ya nos dices cómo te ha ido. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor jyp2112 » 02 Sep 2013, 13:14

Muchas gracias! :) he seguido leyendo cosas por internet y como bien dice en el enlace que me has pasado, hay diferentes formas para cambiarle el idioma al juego en caso de que no se pueda desde origin asi que seguramente me arriesgue y lo compre jeje
jyp2112
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles