Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 poses set

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sims 3 poses set

Notapor sheyyla93 » 01 Sep 2013, 20:54

Hola, tengo otro problema me descargue este set de poses que es de embarazo: http://www.modthesims.info/download.php?t=468751
el problema es que mi sim no se pone en la cama, se pone en el suelo y no se como cambiar eso si sabéis decirme como hacerlo..¡ gracias de antemano!
sheyyla93
Turista
Turista

Género:

Re: Sims 3 poses set

Notapor Didisim » 01 Sep 2013, 21:44

¡Hola sheyyla93! :D
Para poner al sim donde tu quieras, debes de activar el truco 'moveobjects on'
y descargarte esto: http://www.modthesims.info/d/428179 (cuando lo instales lo encontrarás en cuadros)
Este objeto sirve para poner otros objetos o sims a diferentes alturas o en sitios que antes no se podían poner.

Así que haciendo un resumen en tu caso, 1º pones al sim la pose, 2º pones el OMSP (cuadradito rojo/blanco) (lo que te he puesto que descargues) en el suelo.
Con el truco activado coges al sim y lo colocas encima del cuadradito rojo/blanco. Click en el con el ratón y pulsando a la vez Shift+Control.
Te saldrá un listado de alturas y vas elevándola poco a poco hasta que quede a la altura de la cama.

Tranquila, porque en el modo vivir, el objeto se hace invisible, así que te quedará bien! :mrgreen:
Saludoos! :D
Didisim
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor sheyyla93 » 01 Sep 2013, 22:51

ya esta gracias lo mirare
sheyyla93
Turista
Turista

Género:

Notapor Utópico » 03 Sep 2013, 06:13

Aprovecho este tema para preguntar algo sobre un problema al usar los OMSP. Despues de ponerlo y subir al sim, cuando le doy click +shift + ctrl, no me aparecen las alturas, si no me aparece una opción que dice "atomizar" y si le doy click me salen unas opciones que dicen: objet, radio 1, radio 2, radio 3, etc.. alguien sabe de casualidad porque sucede esto? Se lo agradecería bastante.

Edito: duda resuelta, se hace en el modo comprar, no vivir :P
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles