Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con una actualización.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con una actualización.

Notapor Kaoru » 05 Sep 2013, 07:29

Hola, yo otra vez... :oops:

Hace un rato instalé una actualización porque mi versión era la 1.29 y yo precisaba una más nueva para instalar una expansión. Pero la instalación de esta expansión falló, porque el PC se me congeló y tuve que reiniciarlo. Entonces me encontré con que el lanzador me daba error al intentar abrirlo, y al intentar abrir el juego desde la carpeta, éste me dio ooootro error.

No sé si fue por la actualización del juego base o por esta instalación que quedó a medias (llegaron a aparecer en las carpetas de Program Files parte de los archivos, aunque no en la lista de programas instalados), pero decidí restaurar el sistema operativo (Windows XP) para volver a tener la versión 1.29 que me funcionaba bien + quitar los restos de esta instalación a medias. Ahora el lanzador funciona, pero el juego no abre, me sale inmediatamente el típico cartel de: "Este programa ha detectado un problema y debe cerrarse".

En Google encontré una supuesta solución de borrar los cachés, me faltó el tal socialcache porque no lo encontré, pero aun así el problema no se solucionó... ¿Qué más puedo intentar?

No quiero reinstalar todo :cry: ¿Qué puedo hacer?
Kaoru
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles